Deportistas de Eli-te descubrirá cada semana los gustos, aficiones, virtudes y defectos de personalidades como Lydia Valentín, Saúl Craviotto, Carolina Marín o el Chacho Rodríguez, entre otros. El programa consigue que las estrellas del deporte de nuestro país se muestren ante las cámaras tal y como son, sin filtros.Eli Pinedo logra sacar la faceta más desconocida y emotiva de los ídolos de miles de españoles: haber sido una deportista de élite le permite tener una gran complicidad con los protagonistas del programa.

Tree, Water, Fun, Vacation, Leisure, Summer, Tourism, Recreation, Plant, Style, pinterest

Lydia Valentín, protagonista en el estreno
Lydia Valentín será la primera “deportista de élite”. Eli Pinedo se acercará a la mejor halterófila del mundo en 2017, triple medallista olímpica y campeona del mundo en 2018. Juntas tendrán un emocionante encuentro con uno de los ídolos de la leonesa, El Chojín, un rapero español con millones de visitas en Youtube.

T-shirt, Handrail, Jeans, pinterest

Además, Lydia es muy coqueta y amante de la moda. Ella y Eli posarán con las prendas de la línea de ropa femenina que la deportista diseña y vende. Para acercarse a la tierra de Lydia, probarán unas originales piruletas de botillo, el emblemático embutido de el Bierzo, y se retarán en una trepidante partida de los peculiares bolos leoneses. Además, gracias a su amiga Estefanía Juan y a su hermana Macarena, conoceremos los detalles más íntimos de la campeona, y la lucha y el sacrificio que hay detrás de sus éxitos y medallas.

Event, Games, Job, pinterest

Saúl Craviotto, Carolina Marín, Gisela Pulido… en las siguientes entregas
En cada programa, los ‘Deportistas de Eli-te’ se encontrarán con alguien a quien admiran, que les puede motivar o con el que tienen algún tipo de vinculación. La jugadora española de baloncesto Laura Nichollsse tomará un aperitivo con su paisano Miguel Ángel Revilla; Lydia Valentín se encontrará con el famoso rapero Chojín, al que escucha antes de las competiciones para motivarse; y Carolina Marínrecibirá la visita de un profesor de chino, idioma que está intentando aprender.

Fun, Vacation, Leisure, Photography, Top, T-shirt, Walking, Gesture, Shorts, Sleeve, pinterest

Además, el programa mostrará a los deportistas realizando actividades con las que disfrutan. La kitesurfista Gisela Pulido pinchando música en un chiringuito de Tarifa; el futbolista Juan Matapaseando por las calles de Manchester mientras prueba un típico fish and chips; el jugador de balonmano Julen Aguinagalde remando en una trainera en la ría de Hondarribia; o Saúl Craviottomontando en bici por los maravillosos acantilados de la costa asturiana.

Town, Public space, Urban area, Street, Travel, City, Tourism, Pedestrian, Architecture, Sitting, pinterest

Pequeños retos en cada programa
‘Deportistas de Eli-te’ mostrará el lado más solidario de estos deportistas y su faceta más humana. El espacio mostrará cómo el Chacho Rodríguezse vuelca con las nuevas generaciones de baloncestistas en su campus de Tenerife; conocerá, de la mano de la portera del Athletic Club Ainhoa Tirapu, el proyecto solidario de Common Goal que lidera Juan Mata; observará cómo Laura Nichollsda charlas en colegios para combatir el acoso escolar; y acompañará a Gisela Pulidoen una clase de paddle surf a personas con discapacidad.

Asimismo, Eli Pinedo realizará en cada programa un pequeño reto con los protagonistas y mostrará el carácter competitivo de nuestras estrellas del deporte: jugará unos bolos leoneses contraLydia Valentín; intentará salir de unescape roomcon la jugadora de balonmanoNerea Pena;competirá contraSaúl Craviottoy sus compañeros del K4 en el canal de remo; y hará una carrera de mazorcas contraAinhoa Tirapu.

Conversation, Sitting, Tourism, Vacation, Smile, Gesture, pinterest