Desde este lunes 5 de noviembre ya se puede ver #Vamos al GYM, el programa que de lunes a viernes a las 11.00, ofrecerá tutoriales deportivos en #Vamos, el canal de deportes abierto para todos los clientes de Movistar+. Fitness, running, gimnasia, yoga, crossfit, hasta calistenia… Los mejores entrenamientos del gimnasio saltan a Movistar+ de la mano de NSP Media grabados con una nueva estética exquisita en el versátil set de entrenamiento de #V al GYM.

Entre los preparadores, Martin Giacchetta, entrenador personal de Clara Lago, Dani Rovira o Sandra Barneda, que también ha puesto en forma a Manel Fuentes, David Bustamante y Paula Echevarría, entre otros. O Cristina Díaz, deportista de élite y entrenadora de celebrities e influencers como Laura Escanes, Alexandra Pereira, Vicky Martin Berrocal; también es conocida por entrenar a mujeres de futbolistas como la pareja de Diego Pablo Simeone, Carla Pereyra. Y Fausto Murillo, el carismático entrenador y YouTuber colombiano, que cuenta con casi 3 millones de seguidores en Youtube.

Cada programa se dedicará a una disciplina diferente y contará con los mejores entrenadores, referentes en su especialización, para explicar cómo seguir los pasos en cada sesión.

ESTA SEMANA…

Lunes 5: Fitness | Isabel del Barrio. Glúteos perfectos.
Abrimos el GYM de #Vamos con la entrenadora personal y triatleta Isabel del Barrio. El entrenamiento de este primer programa es un especial GLÚTEOS donde nos muestra 8 ejercicios para tonificar esta parte del cuerpo y nos aconseja cómo sacar el mayor partido a nuestro entrenamiento.

instagramView full post on Instagram

Martes 6: Fitness | David Marchante. Tren inferior.
El entrenador personal David Marchante visita el GYM de #Vamos. Marchante ostenta un récord Guinness de la dominada más pesada del mundo: 104,55 kilos en 2016. El tutorial se centra en el tren inferior medio-bajo y nos presenta una tabla de 6 ejercicios para trabajar el core y la parte anterior y posterior de la pierna.

Miércoles 7: Hit/ Alta intensidad | TJ García. Entrenamiento funcional.
El GYM de #Vamos cuenta hoy con una entrenadora de excepción: Teresa García, conocida en el mundo deportivo como TJ. Además de entrenadora personal, TJ es fisioterapeuta y actualmente, una de las atletas más notables del panorama nacional del Cross Training. Nos propone un entrenamiento funcional, por tiempos, para trabajar la fuerza e incluye unos ejercicios para fortalecer la musculatura del suelo pélvico.

Jueves 8: Aeróbicos | Yerai Alonso. Calistenia para principiantes.
El GYM de #Vamos se traslada hoy a un parque de calistenia para practicar el deporte de moda de la mano de uno de sus gurús: Yerai Alonso, que entrena trabajando con el peso del propio cuerpo. En el programa vemos cómo Yerai ayuda a una principiante en sus primeros pasos en esta disciplina y comparte con nosotros sus consejos sobre cómo avanzar poco a poco en esta singular técnica.

Viernes 9: Yoga, Wellness, Pilates | Yaiza Guimaré. Despertar el cuerpo.
Los viernes el ritmo se relaja en el GYM de #Vamos. Hoy nos va a ayudar la entrenadora psicocorporal (Mind-body coach), bailarina y actriz Yaiza Guimaré. En el tutorial nos propone una serie de ejercicios para despertar y activar el cuerpo, y trabajar el tronco superior.