‘La Voz Kids’ va a por todas en Antena 3. El talent musical apuesta, por primera vez en España, por tener cuatro coaches: Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi enseñarán todo lo que saben a los pequeños integrantes de sus equipos para que uno de ellos sea el ganador. Los cuatro coaches no estarán solos: Eva González será la presentadora de ‘La Voz Kids’, que estará acompañada por Juanra Bonet. Bonet acompañará a los más pequeños hasta el plató mientras que Eva González será quién los reciba junto a sus familiares.

El aumento de los coaches no es la única novedad de ‘La Voz Kids’: el robo llega por primera vez a la versión infantil del programa. Cada coach tendrá una única oportunidad de robar uno de los talents que sus rivales no elijan en Las batallas. La competición está servida.

La cercanía de David, el duende de Vanesa, la raza de Rosario y la empatía de Melendi serán algunos de los puntos fuertes con los que los coaches intentarán formar el mejor de los equipos. El programa está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV.

‘La Voz Kids’ tendrá una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook que hará las delicias de los seguidores del formato. Además, dentro del propósito de acercar al espectador y hacerlo partícipe del programa, el canal oficial de Youtube cuenta con vídeos de los coaches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.

Así son los coaches de ‘La Voz Kids’ de Antena 3
VANESA MARTÍN
Vanesa Martín ha desarrollado su carrera de forma gradual e imparable, en España, Portugal y Latinoamérica desde su primer disco ‘Agua’ en 2006 donde era habitual verla en los locales míticos de música en directo de Madrid, hasta ‘Munay’ su quinto álbum, en 2016, con el que consiguió el doble Disco de Platino y un TOP5 anual en la lista de los discos más vendidos de 2017.

Tanto en estudio como en directo ha colaborado con artistas como Joaquín Sabina, Ana Belén, Alejandro Sanz o Pablo Alborán, entre una larga lista. Además, compaginando su faceta de autora con la de intérprete, ha compuesto temas para otros artistas como Raphael, India Martínez, Pastora Soler, Auryn, Sweet California y un largo etcétera.

Actualmente, acaba de lanzar su sexto trabajo, ‘Todas las mujeres que habitan en mí’, su álbum más personal según ella misma. Ahora, se incorpora como coachen ‘La Voz Kids’ en Antena 3.

DAVID BISBAL
Ganador de 3 Grammy Latino, David Bisbal es reconocido por su carrera de más de 15 años y con 80 Premios Internacionales y 2 Premios Ondas. Además, recientemente ha recibido el Golden Music Award por su carrera y el New York Award al Mejor Artista Latino. En su carrera ha publicado 6 álbumes y ha vendido más de 6 millones de discos. Sus giras han sido mundiales con más de 700 conciertos entre el 2002 y el 2018 – en su última gira por Europa y Latinoamérica lo han visto más de 350 mil personas y le han llevado a actuar en los recintos más míticos, como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall o el Barclays Center de Nueva York.

David Bisbal ha colaborado con artistas como Miley Cyrus, Rihanna, Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, Stevie Wonder, Jennifer López, TINI.

‘A partir de hoy’ es su último gran éxito junto a Sebastian Yatra y consigue superar los 135 millones de visualizaciones a su vídeo.

ROSARIO FLORES

Rosario Flores, es la hija menor de los míticos artistas Lola Flores ‘La Faraona’ y Antonio González ‘El Pescailla’. A los cinco años tuvo su primer acercamiento al mundo del espectáculo, actuando en diversas películas y series de televisión y, desde entonces, su carrera no ha hecho más que crecer.

Rosario ha trabajado en más de diez películas y ha sido dirigida por el afamado director Pedro Almodóvar en ‘Hable con ella’. A pesar de su indudable talento para la interpretación, la menor de los Flores lleva la música en la sangre, por lo que en el año 1984 decide hacer su primera incursión en el mundo de la música con el mini LP ‘Vuela una noche’.

A lo largo de estos años, Rosario se ha convertido en una gran artista internacional que acumula numerosos premios y nominaciones por su extensa discografía, compuesta por 12 discos y 6 álbumes recopilatorios. Ahora, vuelve como coachen ‘La Voz Kids’ de Antena 3.

MELENDI

Melendi es una de las figuras más destacadas del panorama musical de los últimos años y uno de los artistas más queridos y admirados por el público. Millones de discos vendidos, miles de millones de reproducciones en plataformas, multitud de premios y reconocimientos, y habitual con cada lanzamiento en los primeros puestos de todas las listas, el asturiano ha conseguido calar entre el público de diferentes generaciones y acumula éxitos que forman parte de la historia reciente de la música en español y que son vitoreados en sus siempre multitudinarios conciertos.

Tras ser reconocido como el artista más multitudinario en 2017 y agotar entradas en prácticamente todos sus conciertos en España y Latinoamérica, Melendi está, sin duda, en su mejor momento. A punto de finalizar su ‘Ahora Tour’ en España y aún en los primeros puestos de todas las listas con su álbum ‘Ahora’ y su aclamada ‘Déjala que baile’ junto a Alejandro Sanz y Arkano meses después de su publicación, Melendi prepara ya nuevo proyecto con el que seguro volverá a sorprender.