‘La Voz Senior’ llega a España en Antena 3. El formato, hasta ahora inédito en nuestro país, contará con David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco como coaches. Los cuatro no estarán solos: Eva González será la presentadora de ‘La Voz Senior’, que estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV.

Los coaches competirán para que uno de sus talents se proclame ganador. ‘La Voz Senior’ contará con cuatro galas: dos Audiciones a ciegas, una batalla y una gran final en la que se conocerá el primer ganador de ‘La Voz Senior’ España.

Para ‘La Voz Senior’ el tren no solo pasa una vez: los aspirantes son personas mayores de 60 años que están ante una nueva oportunidad en sus vidas en las que la música siempre ha estado presente, pero no tanto como les gustaría. Ahora ha llegado su momento en Antena 3.

La empatía de David, el amor por la música de Pablo, la garra de Paulina y la sensibilidad de Antonioserán algunos de lospuntos fuertescon los que loscoachesintentaránformar el mejor de los equipos.

‘La Voz’ tendrá una presencia total en redes sociales con contenido exclusivoen Instagram, Twitter y Facebook que hará las delicias de los seguidores del formato. Además, dentro del propósito de acercar al espectador y hacerlo partícipe del programa,el canal oficial de Youtube cuenta con vídeos de los coaches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.

Así son los coaches de ‘La Voz Senior’ de Antena 3

DAVID BISBAL
Ganador de 3 Grammy Latino, David Bisbal es reconocido por su carrera de más de 15 años y con 80 Premios Internacionales y 2 Premios Ondas. En su carrera ha publicado 6 álbumes y ha vendido más de 6 millones de discos. Sus giras han sido mundiales con más de 700 conciertos entre el 2002 y el 2018 – en su última gira por Europa y Latinoamérica lo han visto más de 350 mil personas y le han llevado a actuar en los recintos más míticos, como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall o el Barclays Center de Nueva York.
David Bisbal ha colaborado con artistas como Miley Cyrus, Rihanna, Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, Stevie Wonder, Jennifer López, TINI.
‘A partir de hoy’ es su último gran éxito junto a Sebastian Yatra y consigue superar los 135 Millones de Vista a su vídeo.

PABLO LÓPEZ
Pablo López es el gran nuevo artista en España consolidado en apenas cuatro años de carrera musical convirtiéndose en uno de los artistas más relevantes del país. Malagueño caracterizado por su sencillez, honestidad y cercanía, es conocido por transmitir mucho con sus canciones y por su duende al componer y cantar.

Su primer álbum, ‘Once historias y un piano’, en 2013, ya le hizo conseguir el disco de oro, además de múltiples galardones a ‘Mejor artista revelación’ y una mención en los Latin Grammys Awards. ‘El mundo y los amantes inocentes’ (2015), su segundo trabajo, le llevó al éxito con temas como ‘Tu enemigo’ o ‘El mundo’. También alcanzó el doble disco de platino y tuvo dos nuevas nominaciones a los Grammys Latinos. Su último álbum, ‘Camino, Fuego y Libertad’ (2017), ya disco de platino, le ha traído mucha fama, especialmente por el tema ‘El patio’, que fue número uno en España tanto en radios como en plataformas digitales y disco de oro digital.

Pablo López ha trabajado en Inglaterra, España y Estados Unidos. En lugares tan prestigiosos como The Abbey Road Studios, USA East West Studios (L.A), MG Studios, y Wiked Sound (Barcelona). El artista malagueño ha actuado en giras tanto en España como en Latinoamérica.

PAULINA RUBIO
Pocas estrellas del firmamento pop latino han brillado con la fuerza que tiene Paulina Rubio. La cantante mexicana de mayor proyección internacional llega ahora más fuerte que nunca. La pasión por su oficio y la chispa creativa permanecen intactas en este nuevo proyecto expansivo que promete tantas sorpresas como satisfacciones para seguir alcanzando grandes hitos profesionales y éxitos de carácter global.

La popularidad la acompañó desde que era una adolescente, explotando definitivamente tras su fichaje por Universal Music. Convertida en ídolo pop de calado mundial, Rubio fue la artista latina que más vendió durante los primeros años del siglo XXI. La reina del pop latino se ha ido implicando cada vez más en la composición y elaboración de sus trabajos discográficos.

‘La chica dorada’, ’24 Kilates’, ‘El tiempo es oro’, ‘Paulina’, ‘Border Girl’, ‘Pau-Latina’, ‘Ananda’, ‘Gran City Pop’ y ‘Brava!’ son sus álbumes de estudio publicados hasta la fecha a los que se unirá en 2018 su nuevo y esperado trabajo.

Paulina ha cosechado multitud de galardones a lo largo de su nutrida carrera entre los que destacan 7 Latin Billboard y 3 Premios MTV, además de hasta cinco nominaciones a los Grammy. ‘Y yo sigo aquí’, ‘Te quise tanto’, ‘Ni una sola palabra’ o ‘Ni rosas ni juguetes’ son cantadas por todo el mundo como algunos de sus grandes hits musicales.

ANTONIO OROZCO

Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical en nuestro país. Actualmente se encuentra en un momento clave de su carrera. Su capacidad de trabajo y sensibilidad artística, le convierten en el artista con el futuro más prometedor y de mayor proyección internacional de las próximas décadas.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Ganador del Premio Ondas 2003 al ‘Mejor Artista en Directo’, ha sido nominado a los Grammy Latino entre los mejores compositores del mundo por su canción ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’.

Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España y Latinoamérica. La trayectoria musical de Orozco está avalada por nueve álbumes publicados hasta la fecha: ‘Un reloj y una vela’ (2000), ‘Semilla del Silencio’ (2001), ‘El Principio del Comienzo’ (2004), ‘Edición Tour 05’ (2005), ‘Cadizfornia’ (2006), ‘Renovatio’ (2009), ‘Diez’ (2011), ‘Dos Orillas’ (2013), ‘Dos Orillas Deluxe’, reedición con DVD grabado en directo en el Festival Cap Roig, (2014) y su último álbum, ‘Destino’ (2015), además de ‘Destino Última llamada’, reedición con colaboraciones y DVD documental. Antonio Orozco ha sido número uno en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y Top 10 en Argentina, Estados Unidos y México, entre otros países.

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3

Con el estreno de la próxima edición de ‘La Voz’, así como de ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’, Antena 3 refuerza su área de entretenimiento y se convierte en la cadena con los mejores y más exitosos talents musicales de la televisión. Además de la factoría de ‘La Voz’, ‘Tu cara me suena’ es el formato español más exportado de la historia y ha estrenado recientemente su séptima temporada tras firmar más de 100 noches de éxito en la cadena con una media del 20,7% de cuota y casi 3 millones de seguidores. A estos talents se une ahora otro gran formato de entretenimiento para el Prime Time como es ‘Masters de las reformas’. También hay que sumar el estreno de ‘Juego de juegos’ o ‘El contenedor’

En el terreno de los espacios diarios, ‘El Hormiguero 3.0’ es el programa diario más visto, líder absoluto de su franja y rey del ‘Minuto de oro’. Cada noche divierte y entretiene a más de 2,7 millones de espectadores. ‘La ruleta de la suerte’, ‘¡Ahora caigo!’ y ‘¡Boom!’, son los concursos líderes absolutos de sus franjas. ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ también se impone a su competidor. Esta temporada, el entretenimiento a lo grande, en Antena 3.