Paz vega, Ona Carbonell, Mario Vaquerizo y Antonia Dell'Atte comenzaron la noche como aspirantes al triunfo, pero solo llegaron al duelo final la actriz malagueña y la campeona de natación sincronizada. Ambas se batieron en el duelo final que acabó con victoria para Ona Carbonell gracias a su consomé de verduras tibias con ventresca en suspensión (un homenaje personal al medio acuático), una estrella de endivia, y un postre al que ha bautizado como Deshielo del Himalaya. Paz también recurrió a sus raices elaborando un arroz pero falló en el postre.

xView full post on X

Aunque el programa ya estaba grabado y por lo tanto los concursantes ya sabían quién era el ganador de la tercera edición de Masterchef Celebrity, hicieron una quedada para ver la gran final juntos, incluidas la 'farisea' Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana, anfitriona de la noche.

People, Facial expression, Social group, Collage, Event, Team, Community, Art, Cool, Human, pinterest

De esta manera, desmentían rumores sobre enfrentamientos entre ellos, sobre todo tras el encontronazo entre Paz Vega y Santiago Segura en el programa que supuso la eliminación del director de Torrente.

Ona Carbonell se convierte en la tercera ganadora de Masterchef Celebrity tras Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto en un programa que reunió frente a la tele a 3.204.000 espectadores. Paz Vega, que quedó en segunda posición, hizo un alto en el rodaje de Rambo para disfrutar de la final con sus compañeros. La actriz malagueña está muy orgullosa de su paso por las cocinas del talent de La 1 como compartió en su perfil de Instagram.

"Masterchef ha sido una aventura maravillosa que la vida me ha regalado en todos los sentidos...he aprendido de cocina y también sobre mi misma.. he superado miedos, he empujado mis límites, he descubierto que soy más vulnerable de lo que yo pensaba y que casi siempre las barreras nos la ponemos nosotros mismos ... Acaba esta etapa dejándome el corazón lleno de amor y gratitud.. amor por mis compañeros, todos geniales, únicos, divertidos y a los que quiero con locura. Y amor al grandísimo equipo que hace posible este sueño.. y gratitud a todos los que estáis ahí fieles cada semana siguiéndonos y apoyándonos… Acaba Masterchef y la vida continúa.. Gracias por tantas muestras de cariño, por tantas risas, por tantos momentos inolvidables... Gracias!!", escribió Paz.