El gallego será el invitado de la novena gala del programa presentado por Manel Fuentes. Según adelanta Vertelevisivos, Cepeda se subirá al escenario del talent show para acompañar a Manu Sánchez, que se convertirá en su clon por una noche. En la gala 8, que se emite el viernes 16, el cómico andaluz cayó en la casilla 'original y copia', por lo que contará con la ayuda del triunfito para aprender su manera de cantar y moverse sobre el escenario y después le acompañará en el momento de la actuación que veremos el 23 de noviembre. Manu interpretará el tema Esta vez, el primer single de Cepeda tras salir de la academia de Operación Triunfo.

Facial hair, Moustache, Beard, Eyewear, Cool, Glasses, Headgear, Fun, Hat, Photography, pinterest

Además, la visita de Cepeda a Tu cara me suena supone su reencuentro con Mimi Doblas, una de sus compañeras en OT y concursante de la séptima edición del programa de Antena 3.

El video de Esta vez, la canción de Cepeda que interpretará Manu Sánchez, cuenta con más de 12,6 millones de visualizaciones en Youtube. Si quieres un adelanto de lo que verás sobre el escenario del talent show, pincha aquí.

xView full post on X