El cambio de día le vino bien a Tu cara me suena. El lunes volvió a darle muy buenos números de audiencia y la actuación conjunta de José Corbacho y Silvia Abril fue la más divertida de una noche en la que triunfó María Villalón. Tras conocer los resultados, los concursantes hicieron uso del famoso pulsador que dio la última sorpresa de la noche cuando le tocó el turno a Mimi.

Performance, Entertainment, Violet, Event, Talent show, Performing arts, Musical, Stage, Song, Music artist, pinterest

La suerte deparó una casilla especial para Lola Índigo: Trae un amigo, que además escondía los rostros de Becky G y Natti Natasha. “¡Fiestaaaa!”, dijo ella nada más conocer que no actuaría sola en la próxima gala. “¿Tienes claro con quién vas a venir?”, le preguntó Manel Fuentes a una Mimi tremendamente feliz, que dijo: “¡Síííí, con Ana Guerra!”.

Event, Performance, Fun, Mouth, Singing, Singer, Smile, Chest, Performing arts, Music artist, pinterest

“Ya me ha liado... Sabía yo... Jajajajaja”, escribió la autora del single Ni la hora que, como en galas anteriores, siguió el programa, compartiendo en sus redes sociales el momento en el que Mimi la elegía. Será el reencuentro televisivo de ambas, pues juntas ya interpretaron en la primera gala de Operación Triunfo 2017 el tema Don’t you worry about a thing de Stevie Wonder.

xView full post on X

Esta vez, Warmi -que así es el shippeo por el que se conoce a ambas triunfitas- cantará Sin pijama, caracterizadas como si fueran Becky G y Natti Natasha. “¡Pues ya estaría! Tenemos fiesta de PIJAMAS”, respondió la cuenta oficial del programa, respondiendo a Ana Guerra, que volverá a la televisión.