Boris Izaguirre ha dado el Sí, quiero ese vestido, la versión española de Say yes to the dress, formato que ha triunfado en EE.UU. o Reino Unido. El presentador venezolano también ejerce de principal asesor de moda. Boris se sumerge en rasos, sedas y brocados con un grupo de expertos estilistas quienes, junto a él, se encargan de aconsejar en todo momento a las novias que acudan a la tienda para encontrar el vestido ideal que lucirán en su gran día. Con esta producción, DKISS se une a Países Bajos, Australia y Polonia, que ya se aventuraron a lanzar su versión local de este programa obteniendo muy buenos datos de audiencia.

instagramView full post on Instagram

El programa sigue la misma dinámica que las versiones americana e inglesa. Toda clase de novias, con gustos muy variados, acuden a la tienda para encontrar el vestido perfecto. Pero no tomarán la decisión en solitario sino que tendrán que consensuar su elección con sus acompañantes, ya que para este tipo de decisiones no pueden olvidar a su séquito en el que suelen figurar madres, hermanas o amigas, todas ellas con derecho a opinar. De este modo, en el programa no faltan besos, abrazos y lágrimas de emoción, mientras entre prueba y prueba, comparten con las cámaras detalles sobre su historia de pareja, así como su deseo de conseguir una boda perfecta.

Event, Fashion, Award, Businessperson, Award ceremony, Technology, Brand, Company, White-collar worker, Orator, pinterest