Los Lobos han hecho historia: más de 300 programas con Juanra Bonet y Récord Guinness de permanencia en un concurso de televisión. Una proeza que ¡Boom! celebra el miércoles 10 de octubre, a las 20.00, en Antena 3, con un especial cargado de sorpresas y reconocimientos. ¿El bote? Más de 3.200.000 euros que, tarde o temprano, parece que José Pinto, Erundino Alonso, Manuel Zapata y Valentín Ferrero acabarán llevándose… De momento, pueden presumir de algo que nadie en el mundo ha conseguido: más de 300 programas seguidos concursando y un premio acumulado de 1.637.000 euros. Un dinero del que, como adelanta El Confidencial, podrían recibir un anticipo, quién sabe, si en el especial de este miércoles. ¿Será esta una de las sorpresas que les tiene preparada el programa?

xView full post on X

Han eliminado a un total de 326 equipos y se han quedado hasta en siete ocasiones a una sola pregunta del bote en el año y medio que llevan en el programa de Antena 3. Durante sus más de cuatro años de historia ¡Boom! ha hecho 64.363 preguntas.

Gracias a su brillante y longeva actuación, ¡Boom! supera el 17 por ciento de share, siendo el concurso más visto en España.