Dos delantales quedan libres tras la doble expulsión de la última gala de Masterchef Celebrity. El jurado del talent culinario de La 1 determinó que Javier Nava y Antonia Dell'Atte no habían estado a la altura de sus competidores y les comunicó que abandonaban los fogones ante una sorprendida Eva González: "Es la primera vez que hay una doble expulsión y estoy en shock", les dijo a los eliminados.

instagramView full post on Instagram

Ese fue el momento que utilizó Antonia para desahogarse y sacar toda la rabia que tenía dentro: "Si yo pudiera, por como soy yo, cogería uno a uno y los mandaría al carajo". "Me he sentido muy atacada y muy dejada de lado de mis compañeros", aseguraba entre lágrimas para después, más tranquila, darles la puntilla. "Este llanto para mi ha sido una liberación. He llorado contra los fariseos. Son las personas que tienen esa sonrisa y detrás han malmetido", aseguró ante el asombro del resto de concursantes.

La expulsión de la ex modelo italiana estuvo precedida por un nuevo enfrentamiento con Carmen Lomana, que rechazó su oferta para elaborar con ella un menú conjunto. Antonia se lanzó a cocinar en solitario pero se bloqueó y no pudo sacar los platos a tiempo.

Por su parte, su compañero de expulsión intentó hacerle entrar en razón: "No creo que lo estés afrontando bien, pero bueno, yo estoy enfadado porque el veredicto no ha sido positivo. El nivel de exigencia es cada vez mayor y mi menú no ha estado a la altura", reconocía Jaime.

A pesar de su monumental enfado, la italiana y el resto de concursantes expulsados podrán volver a cocinar en la próxima gala del programa, donde el jurado decidirá cual de ellos será repescado. ¿Cómo recibirán a Antonia sus compañeros?