Entre lágrimas, Óscar Higares se despidió de sus compañeros de la tercera edición del talent culinario. "La carne estaba seca como un palo", sentenció Pepe Rodríguez para justificar su eliminación. Al ex torero le costó asimilar la noticia pero la aceptó con deportividad y se fundió en un abrazo con Santiago Segura, su rival de la noche, y con los miembros del jurado. Mientras, sus compañeros le despedían entre lágrimas y alguno, como Boris, aseguraba que "esto es muy duro".

Facial hair, Chin, Beard, Human, Moustache, Neck, Audio equipment, Microphone, pinterest

"Me da pena no poder continuar. El mensaje que les quiero dar a mis niñas es que luchen y se esfuercen. Yo aquí he dado todo de mi", confesó emocionado Higares.

Fun, Smile, Happy, Leisure, pinterest

Y mientras unos abandonaban el reto, otras volvían. Después de salir del programa despotricando contra sus compañeros, Antonia Dell'Atte ha conseguido regresar a las cocinas de La 1 tras superar a Dafne Fernández en la prueba de repesca. Su crema catalana conquistó a los jueces por delante del arroz con leche de la embarazada actriz. "Por haber sabido elaborar un postre al que no hemos podido sacarle un pero, la ex aspirante que vuelve es Antonia dell'Atte", aseguró Pepe ante la alegría de algunos y la cara de ajo de otros.

Social group, Youth, Community, Event, Team, Fun, Uniform, Leisure, Recreation, Competition, pinterest

Y es que la italiana no viene en son de paz: "Por fin vuelve la farisea. Estoy con muchas ganas de hacerles ver lo que vale un peine. Quién es Antonia Dell'Atte…", confesó. De momento la que peor panorama tiene es Carmen Lomana, la menos efusiva de sus compañeros a la hora de felicitar a la repescada. En las cocinas de La 1 va a haber mucho fuego…