Luciendo piernas con unos shorts acompañados de unas originales botas de flecos, la diva mexicana triunfó en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. El motivo de su visita no era profesional, pero Paulina disfrutó del ambiente del certamen y se mostró muy cercana con los fans. La cantante, que es una de las coach confirmadas para la nueva edición de La Voz, en Antena 3, se encuentra en plena gira de su nuevo disco, Deseo, cuyo primer single Suave y sutil, está promocionando.

instagramView full post on Instagram

Como ella misma ha compartido en su perfil de Instagram, la rubia mexicana no tuvo inconveniente en acercarse a los fans que esperaban frente a su hotel, con quienes se hizo fotos, firmó autógrafos y saludó siempre que se lo pidieron.

People, Product, Crowd, Fan, Public event, Event, Audience, Leg, Protest, Advertising, pinterest

Y es que Paulina está dispuesta a conquistar al público español en el programa musical de Antena 3, en el que coincidirá con Luis Fonsi y Pablo López. La cantante está deseando comenzar la nueva aventura: "Me llena el alma. Habrá muchas sorpresas. Tenemos mucha química entre los compañeros", confiesa la mexicana que, según declara a Antena 3, se ha marcado un objetivo: "Mi deseo es volver a España con los pies muy firmes arriba del escenario".