El mismo Jesús Calleja ha compartido en sus redes sociales algunos momentos de la aventura. Tras grabar la primera parte de la India con Blanca Portillo, el leonés ha completado el recorrido del Río Ganges con Los Javis.

instagramView full post on Instagram

Javier Calvo y Javier Ambrossi han vivido una experiencia muy distinta que les ha impactado, como han compartido en sus perfiles de Instagram.

​ ​

De la cobra de Javier Ambrossi, al momento caníbal de Javier Calvo.

Todo ello salpicado con el humor de Jesús Calleja, que se llevó a los dos influencers a ver un desfile de novias estáticas. Uno de los profesores de interpretación de la pasada edición de Operación Triunfo incluso se atrevió a hacer el paseíllo sobre una improvisada pasarela, aunque el ambiente general le cortó un poco.

Habrá que esperar al estreno de la séptima temporada de Planeta Calleja en Cuatro para saber más sobre este "viaje diferente y especial" en el que Jesús Calleja "ha flipado como nunca" con Los Javis. Además, la nueva tanda de programas del leonés, al que vemos en Cuatro con Volando voy, augura buenos ratos para sus espectadores con la presencia de invitados como Blanca Portillo, David Bisbal y Eugenia Martínez de Irujo.