A la intemperie de la naturaleza, disfrutando de unos momentos de aventura únicos en la vida y bajo la compañía de un experimentado y divertido profesional. ¿Quién rechazaría una proposición así? Pocos anónimos lo harían, lo mismo que les ocurre a numerosas estrellas mediáticas que no dudan en preparar la mochila para embarcarse en el formato Famosos en peligro con Bear Grylls. La cuarta temporada del programa llega a Discovery Channel el martes 11 de septiembre a las 23.00 horas con un doble episodio semanal y con nuestro país con un papel protagonista, ya que varias localizaciones españolas sirven de escenario a las nuevas aventuras de Grylls y sus célebres invitados en su regreso al canal.

Una temporada más, Bear Grylls continúa poniendo a prueba las dotes para la supervivencia de un nuevo grupo de reconocidas estrellas del mundo del deporte, el cine y la televisión. Todos ellos se enfrentan a las fuerzas de la naturaleza y aprenden a sobrevivir en diferentes enclaves muy alejados de los lujos a los que están acostumbrados en su día a día, como ya lo hicieron intérpretes tan reconocidos como Kate Winslet y Ben Stiller; estrellas del deporte como Shaquile O’Neal y Lindsay Vonn; y grandes personalidades como el ex presidente estadounidense Barack Obama.

People, Adaptation, Human, Tourism, Geology, Temple, Landscape, Leisure, National park, Fawn, pinterest

En esta nueva entrega de episodios de Famosos en peligro con Bear Grylls en Discovery Channel, el tenista Roger Federer y los actores Julia Roberts (‘Erin Brockovich’), Joseph Gordon-Levitt (‘Snowden’), Keri Russel (‘Felicity’, ‘The Americans’), Sterling K Brown (‘This is us’), Lena Headey (‘Juego de tronos’), Don Cheadle (‘Iron man’), Uzo Aduba (‘Orange is the new black’), Scott Eastwood (‘Pacific Rim: Insurrección’), Vanessa Hudgens (‘High School Musical’) y Derek Hough (‘Dancing with the stars’) serán los nuevos y atrevidos invitados del televisivo ‘último superviviente’.

ESTRENO DE ALTURA EN LOS PIRINEOS
Los fans de ‘Juego de Tronos’ están de enhorabuena, ya que tendrán la oportunidad de conocer la faceta más “salvaje” de Lena Headey, la actriz que interpreta a la reina Cercei Lannister en la popular serie, y que se reunirá con Grylls en el Pirineo aragonés, cerca de las localizaciones que han acogido el rodaje de la ficción. Así, en la primera entrega de estreno de la noche el martes 11 de septiembre a las 23.00 horas, Headey y el ex soldado experimentarán 48 horas de vivencias extremas en plena naturaleza y nos regalarán conversaciones profundas en el entorno del embalse de Canelles y la Muralla China de Finestres, una de las formaciones geológicas más impresionantes de España, situada en la comarca oscense de la Ribagorza. El descenso en rappel o la construcción de una balsa improvisada para cruzar un río serán algunas de las pruebas a las que se enfrentará el dúo.

A continuación, Discovery Channel ofrece un segundo episodio de Famosos en peligro con Bear Grylls protagonizado por Julia Roberts. La actriz estadounidense se reunirá con Grylls en Kenia (África), donde se embarcarán en una dura expedición a través del desierto keniata. Tras recorrer un terreno tan hostil y cálido, la pareja de supervivientes cruzará cañones y ríos con un importante objetivo: llegar hasta una aldea remota de Kenia para repartir vacunas entre la población.

SUPERVIVENCIA EN LAS ISLAS CANARIAS
Una semana después, España seguirá siendo protagonista de Famosos en peligro con Bear Grylls. El martes 18, a las 23.00 horas, la intérprete norteamericana Keri Russel, conocida por protagonizar la serie ‘Felicity’ y, más recientemente, la ficción de espías ‘The Americans’, viajará hasta las islas Canarias en una aventura épica de carácter volcánico. Tras descender por un cañón en busca de alimento para cenar después de un día intenso, la actriz y el ex soldado tendrán tiempo para charlar sobre su familia –la actriz comparte su vida con al también actor y coprotagonista de ‘The Americans’ Matthew Rhys- y de analizar su trayectoria profesional desde su debut en televisión con 15 años junto al actor Ryan Gosling. Pero la aventura no para, y Russel y Grylls terminarán desayunando grillos y descendiendo en parapente por una imponente montaña.

La segunda entrega de estreno de la noche nos trasladará de nuevo a Kenia, en donde el actor, cineasta, cantante y empresario Joseph Gordon-Levitt (‘Snowden’, ‘Origen’) se reúne Bear Grylls para compartir una experiencia extrema en la que ordeñarán un camello para poder hidratarse, lucharán contra un cocodrilo para poder cenar y ascenderán peligrosas rocas, entre otros retos.

People, Child, Adaptation, Soldier, Recreation, Landscape, Village, Tribe, Play, pinterest

APRENDICES DE SUPERVIVIENTE VIP POR EL MUNDO
En sucesivas entregas de Famosos en peligro con Bear Grylls, el conocido superviviente nos trasladará por los rincones más inhóspitos del planeta acompañado siempre por rostros conocidos. Así, la noche del martes 25 de septiembre tendremos la oportunidad de viajar a otra imponente cadena montañosa, Los Alpes Suizos, donde Roger Federer jugará en ‘casa’ frente a Grylls. El tenista suizo y el aventurero británico vivirán dos jornadas de supervivencia extrema en donde los espectadores de Discovery Channel podrán ver al deportista en una vertiente desconocida hasta el momento y conocer su faceta más salvaje y personal. Entre otras cosas, Federer escalará una pared de hielo junto a Grylls, jugará ‘al tenis’ en la cima de una montaña o incluso llegará a comerse el ojo crudo de un pez. En la velada también estará presente el universo Marvel de la mano del actor Don Cheadle (‘Iron man’, ‘Vengadores’) que, junto a Grylls, se enfrentará a su miedo a las alturas nada más y nada menos que en las Montañas Blancas de Nueva Inglaterra a donde llegarán tras un complicado descenso en helicóptero.

Ya en octubre, Grylls nos trasladará a otro enclave de los Pirineos en donde pondrá a prueba las dotes de supervivencia de Uzo Aduba, una de las protagonistas de la serie ‘Orange is the new black’, con quien tratará de protegerse de una peligrosa tormenta de granizo, rayos y lluvias torrenciales en medio de las montañas nevadas. Además, el ex soldado viajará hasta Colorado donde le espera Sterling K. Brown, protagonista de la exitosa serie ‘This is us’ y ganador de un Globo de Oro y un Emmy por su papel en la ficción estadounidense, para realizar una dura excursión por las Montañas Rocosas a temperatura bajo cero.

Después, el actor Scott Eastwood (‘Fast & Furious 8’, ‘Pacific Rim: Insurrección’) acompañará a Grylls a la península balcánica para recorrer juntos un antiguo laberinto de acantilados y cuevas donde también se enfrentarán a una serpiente que, si tienen suerte, les servirá de cena. En otra de las entregas, Grylls pondrá rumbo a las Montañas Rila, en Bulgaria, para reunirse con Derek Hough, bailarín, coreógrafo y jurado del popular concurso de televisión estadounidense ‘Dancing with the stars’ y protagonizar un curioso intercambio de conocimientos: mientras Grylls enseña al bailarín a ascender por una montaña nevada, hacer rappel con un sistema de seguridad rudimentario y nadar en un largo helado, Hough le mostrará algunos movimientos de baile de lo más útiles.

Powered paragliding, Air sports, Paragliding, Adventure, Recreation, Vehicle, Team, Windsports, pinterest