El programa de mayor éxito en todo el mundo inicia su nueva etapa con un hito: “La Voz” bate récord de aspirantes en Antena 3. Más de 36.000 personas han querido formar parte de “La Voz”, “La Voz Kids” y la, hasta ahora inédita, “La Voz Senior” y demostrar su buen hacer sobre el escenario del formato de Atresmedia Televisión.

Con estos espectaculares datos, tanto “La Voz” como “La Voz Kids” han batido todas sus marcas y logran las cifras más altas de su historia en España. Más de 20.000 personas han querido participar en la próxima edición de “La Voz” en Antena 3. El equipo de casting de “La Voz” ha escuchado a esas más de 36.000 voces, algunas de las cuales ya han superado las pruebas presenciales que han tenido lugar en siete ciudades españolas: Sevilla, A Coruña, Bilbao, Barcelona, Valencia, Las Palmas y Madrid.

De esas más de 36.000 personas solo 250 podrán llegar al ‘Casting piano’, fase final del casting del programa, previo a las ‘Audiciones a ciegas’ con las que arrancará el programa de Antena 3 su emisión.

“La Voz”, producido por Boomerang TV y Atresmedia Televisión para Antena 3 y es una de sus grandes apuestas en este curso televisivo.

LOS CASTINGS

Melendi, coach de La voz kids, da la clave para superarlos: "Un casting no es un sitio para experimentar, es un sitio para ir con seguridad".

xView full post on X