1- ANTONIA DELL'ATTE: "He llorado como nunca en mi vida, ni en Qué apostamos ni con mi exmarido he llorado tanto. He aprendido mucho y espero un día cocinar muy bien".
2- BORIS IZAGUIRRE: "Considero que este programa es una segunda oportunidad en mi vida, un redescubriendmiento de mí mismo, que me fui perdiendo en mis momentazos".

3- SANTIAGO SEGURA: "Mi meta era que no me echaran en el primer programa... y lo pasé muy mal, hice el ridiculo". Por eso entrenó durante meses...

Eyewear, Event, Carpet, Award, Glasses, Award ceremony, pinterest

4- PAULA PRENDES: "He llegado con energía y ganas, pensaba que cocinaba mejor, porque me vi con unas pruebas complicadas y es muy duro. El grupo humano es maravilloSO".

5- CARMEN LOMANA: "Ha sido una cura de humildad, ha sido fantástico por mis compañeros, poR los chefs, estaba convencida de que se me daba bien y no me prepare... Todo el mundo lloraba, se deprimía, lo pasaba mal y yo estaba tan genial... que tenía ganas de deprimirme".

6- MARÍA CASTRO: Se define como la 'reina de los postres'. "Creo que ha sido la experiencia más física, terminé reventada, no soy triste, pero me he reído más que en toda mi vida, repetiría una y mil veces".

7- SAMANTHA VALLEJO-NAGERA: "Lo hemos pasado tan bien... Se han dejado la piel, vieneN con sus zapatillas, sudan, corren, lloran...".

Event, Premiere, Flooring, White-collar worker, Dress shirt, Carpet, pinterest

8- PEPE RODRÍGUEZ: "Es un regalo hacer un programa así, cuando me preguntan cuál me gusta más, disfruto de todas, pero en el Celebrity me suelto un poco más, aprendo de ellos y meter la cocina profesional en el entretenimiento es genial y nunca perdemos eso".

9- JORDI CRUZ: "Me considero espectador, me pasaba como vosotros, que tenéis una idea de ellos. A Boris lo hemos visto desnudo muchas veces, pero nunca como aquí. Mario piensas que no sé lo va a tomar en serio, pero ha sido increíble. La sensación es que cuando lo probéis vais a alucinar de lo rico que está".

10- EVA GONZÁLEZ: "Llevamos muchas ediciones pero la esencia son los aspirantes. Gracias por desnudaros, por dejar que los conozcamos, por reir, por llorar y porque sin vosotros no tiene sentido".

Red, Couch, Furniture, Human, Sitting, Performance, Room, Event, Newscaster, Leisure, pinterest