Su programa El cazador de cocodrilos ponía los pelos de punta, pero no fueron ellos los que acabaron con la vida de Steve Irwin. En septiembre de 2006 el 'Frank de la jungla australiano' se encontraba grabando el documental Los más letales del océano en Port Douglas, Queensland, cuando una mantarraya le atravesó con su aguijón y acabó con su vida. Pero con su muerte no acabó la labor de este ecologista australiano de 44 años, ya que su familia ha seguido su legado y acaban de presentar su nuevo programa Crikey! It’s the Irwins para el canal Animal Planet.

Su mujer, Terri, y sus dos hijos, Bindi y Robert, cargando con distintas especies de animales, presentaron la nueva serie desde el piso 86 del Empire State Building de Nueva York. La familia del ecologista está muy presente en los medios de comunicación, en especial su hija, cuyos vídeos en redes sociales se convierten en virales.

instagramView full post on Instagram

Bindi, de 20 años, es actriz, bailarina, cantante y además continúa con la labor de conservación ambiental y de especies animales de su padre, con quien llegó a colaborar siendo una niña en La hija del cazador de cocodrilos e incluso con su propio programa, Las aventuras de Bindi, una serie documental de 26 capítulos. Además, es un rostro conocido de la televisión, donde ganó la 21 edición del concurso Dancing with the Stars. Con casi un millón de seguidores en Instagram, la chica ha utilizado la red social para compartir su nuevo proyecto: "Estoy muy feliz de anunciar que nuestra nueva serie Animal Planet se estrenará el 28 de octubre. No podemos esperar a compartir nuestra historia mientras continuamos el importante trabajo de papá. Esto se siente como un hermoso capítulo de nueva vida”, escribió.

Y es que la familia Irwin se siente muy orgullosa de la carrera del fallecido ecologista, que más de diez años después de morir, sigue cosechando reconocimientos como la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood que obtuvo el pasado mes de mayo.