¿Por qué este cambio de Antena 3 a Movistar+?
Porque mi mundo son los deportes y el fútbol en especial. Me dio vértigo dejar la empresa donde he estado 12 años y he sido tan feliz, pero la vida consiste en arriesgar y cuando me propusieron este proyecto, me gustó. Me voy con los mejores periodistas d deportes y a una tele de calidad, y quiero aprovechar esta oportunidad.

¿Has hablado con Ferreras?
Sí, porque voy de su mano desde 2003 en la Ser, luego en Atresmedia. Es mi padre profesional y le llamé, por su puesto. Como en Atresmedia no va haber deporte en abierto, ya no emiten la Champions, quería seguir haciendo deporte y mejorando. La llamada de Bropi me convenció y me lo han puesto todo muy fácil.

Blond, Gesture, Muscle, Finger, pinterest

¿Echarás de menos estar a pie de campo?
Todo el mundo me pregunta eso, porque es por lo que se me conoce, pero después de tantos años viajando y buscándome la vida, estar tranquila ahora en un plató, sin pasar frío ni 'pegarte' con nadie, también lo agradezco. Presentar un informativo diario y un programa de resúmenes, con Maldini, es un lujo. Ahora me pone más esto que estar a pie de campo.

¿Qué te ha dicho Juanma Castaño, otro de los fichajes, y tu 'jefe' en la radio?
Me mandó un mensaje antes de irme de vacaciones para decirme que el proyecto era la bomba y que no me lo podía pensar. Era más una cuestión sentimental lo de Antena 3, pero en Movistar+ lo tenemos todo ahora y poder contarlo desde dentro será la bomba. Estoy en la tele del presente y del futuro.

Clothing, Day dress, Dress, Red, Shoulder, Sleeve, Fashion, Footwear, Waist, Joint, pinterest

xView full post on X