Presentadora, vloguera, madre e influencer con más de 500.000 seguidores en Instagram, abrió las puertas de su casa en ‘Dando la talla, que es gerundio’, formato de Mtmad donde se expone todos los viernes de la manera más natural, en pijama, sin maquillar, con la casa desordenada o haciéndole muecas a sus hijos. A partir de este lunes, Tania Llasera cambiará de registro en ‘Cocinando from my heart’, nuevo vlog de la plataforma de contenidos nativos digitales de Mediaset España donde reunirá dos de sus pasiones: una buena conversación y una informal sesión de cocina.

En cada entrega de ‘Cocinando from my heart’, la presentadora invitará a una celebrity para elaborar una receta inspirada en lo que él representa. En el primer episodio, Jesús Vázquez acudirá a la casa de Tania para preparar juntos un plato de ‘fish and chips’ en versión saludable.

Fun, Food, Eating, Table, Finger food, Glass, Cuisine, pinterest

Por la cocina de Tania pasarán invitados con perfiles muy diferentes, como el instagramer Jedet, con el que elaborará una receta para intolerantes alimentarios o la mujer de David Bisbal; Rosana Zanetti, con la que cocinará una impresionante tarta nupcial o Bea y Rodri, protagonistas del vlog ‘Rodéanos’, con los que preparará la receta más picante de la temporada.

‘Cocinando from my heart’ es el segundo estreno de la temporada de Mtmad después de ‘Making LoveYoli’, vlog dedicado al sexo para mujeres con la influencer LoveYoli, que ofrece nuevas entregas todos los martes en la plataforma de contenidos nativos digitales de Mediaset España.

xView full post on X