No llevan ni una semana en la casa y ya se ha montado la primera bronca. Todo comenzó cuando la unión de Meritxell y Laura provocó que sus compañeros notaran cierta distancia. Clara saltó y ambas acabaron enzarzadas. “Haced lo que queráis con vuestra vida”, les dijo a sus compañeras.

People, Dress shirt, Shirt, Electric blue, Majorelle blue, Trunk, Abdomen, Curtain, Plaid, Television program, pinterest

Pero ellas no han sido las únicas que han notado mal rollo estos primeros días. Beatriz ya tiene claro su objetivo: “No soporto a Montse. Parece que esconde algo y eso no me gusta nada. Vamos a ver si no me toca ponerla morada como mi pelo porque cuando alguien no me entra…”.

Clothing, Eyewear, Glasses, Ear, Vision care, Cheek, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, pinterest

Mientras, el resto de concursantes intenta encontrar su sitio en la convivencia. Todos menos Pablo, que no parece encajar con ninguno y se ha desmoronado ante las contínuas bromas que le hace Adara: “Me ven débil y diferente. No sé qué hago aquí”.

People, Fun, Hairstyle, Skin, Chin, Eyebrow, Social group, Happy, Community, Facial expression, pinterest

Pero los habitantes también han tenido tiempo para los buenos momentos. Mientras todas las chicas de la casa están como locas con los músculos de Alain, Cris, que ha recibido un lametazo de su compañera Montse (‘El beso de vaca’, lo llama ella), está loquito por Meritxell: “Esta noche hemos hecho piecitos”.

Hair, Finger, People, Fun, Forehead, Wrist, Kiss, Romance, Interaction, Gesture, pinterest

Adara, por su parte, está tanteando a Fernando y Rodrigo. Esta edición promete…