Laura Matamoros contra Carlos Lozano. Estaba claro que ambos llegarían a la final de Gran Hermano VIP que tendrá lugar el jueves 14. Guste más uno que otro, los dos son justos finalistas porque han sabido dar lo que demanda el espectador de este reality. Anoche fueron expulsados Laura Campos (su check-out se alargó más de lo previsto) y un digno Rappel, tercero.

Eyewear, Nose, Vision care, Lip, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow, Organ, pinterest

Pero lo más emotivo vino después, cuando Carlos y Laura recibieron unas llamadas muy especiales para darles fuerzas en lo que queda de concurso. El primero en emocionarse fue el expresentador con su hija Luna. ‘‘Hola mi vida, cómo te quiero y te amo’’, le saludó él. ‘‘Que sepas que mamá te está defendiendo desde el principio’’, dijo la pequeña sobre su madre, Mónica Hoyos. Él quiso tranquilizarla ante las situaciones desagradables que ha tenido que vivir: ‘‘No te preocupes cuando se metan con papá’’.

Comfort, Sitting, Orange, Jacket, Thigh, Lap, studio couch, pinterest

Después, Marián Flores habló con su hija Laura que lloró desconsolodamente: “Te llamo para decirte que estoy muy orgullosa de ti, lo estamos todos. Son muchas las personas que creen en ti y te apoyan como nosotros. Estamos deseando verte y abrazarte. Me has demostrado que eres una niña muy luchadora, sincera y muy fuerte. Eres mi ganadora’’.

Como sorpresa y por primera vez en la historia, Jordi González ofreció a la audiencia los porcentajes reales: Laura Matamoros ganaría a Carlos Lozano en la final.

Head, Nose, Lip, Cheek, People, Hairstyle, Eye, Skin, Chin, Forehead, pinterest