¿Se acuerdan de Han y Aritz? ¿Y de el momento cuando el chino le tocó las partes nobles al vasco? Pues algo similar ocurrió en la casa de Guadalix pero, en este caso, con Sema y Julián Contreras como protagonistas. El amigo íntimo de Chabelita ha hecho muy buenas migas con el hijo de Carmina Ordóñez, que sigue lesionado. Sema se permite incluso el lujo de llamar ‘‘mi marido’’ a Julián. Anoche estaban tumbados en la cama haciéndose caricias el uno al otro (seguimos con las comparaciones), cuando el pie de Sema tocó la entrepierna mientras le hacía la cucharita a Julián, tal y como vemos en la fotografía.

Comfort, Human leg, Shoulder, Elbow, Joint, Knee, Wrist, Muscle, Thigh, Linens, pinterest

Sema se pilló tal disgusto que se fue llorando de la habitación creyendo que su marido se iba a enfadar con él. ‘‘Yo no quiero hacer nada para que él se sienta mal, ¿me entiendes?’’, le decía a Belén Roca con una rabieta de niño pequeño.

Blue, Product, Finger, Fun, Cheek, People, Hairstyle, Skin, Social group, Chin, pinterest

Al regresar a la habitación, Julián le tranquilizó: ‘‘Quiero que sea la última vez que lloras y te culpas por algo así’’. ¿Podría repetirse la historia de la última edición de Gran Hermano? Lo mismo se conocían de antes…