La gala 2 de Operación Triunfo 2018 arrancó con las actuaciones en solitario de los dos nominados, Alfonso y Sabela, pero después llegó el momento de Mimi Doblas. Lola Índigo derrochó energía sobre el escenario, cantando y bailando Ya no quiero ná, uno de los temazos del momento en el que la ahora concursante de Tu cara me suena 7 canta y baila durante toda la actuación.

Hair, Music artist, Singing, Music, Long hair, Performance, Black hair, Singer, Facial hair, Fun, pinterest

Hasta ahí todo perfecto, pero la polémica llegó casi al final del programa, en el momento que Julia Gómez Cora valoró y criticó la actuación de Joan poniéndole como ejemplo a Lola Índigo. “Mimi no es bailarina, pero se lo cree”, con estas palabras de la directora general de la productora Stage Entertainment España se hizo el silencio en el público del plató pero estallaron cientos de opiniones en redes sociales.

xView full post on X

Una de las reacciones en Twitter, que se hizo viral entre los fans de OT, fue la de la propia Mimi. “Señora, si no fuera bailarina no podría hacer lo que acabo de hacer”, escribió Lola Índigo. Un comentario que ha acumulado casi 30.000 retuits y más de 50.000 me gusta. Porque sí, Mimi es bailarina y cantante, de hecho la vimos en televisión por primera vez en el concurso Fama Revolution y años después llegó a Operación Triunfo. Ahora combina sus dos pasiones y, a la vista está, lo hace de maravilla.