Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El presentador le da un consejo a la ganadora de 'SV 2018'

Jorge Javier, a Sofía Suescun: ''A tu madre a veces se le va la pinza''

Durante la emisión de 'Supervivientes: Las cuentas pendientes', el presentador aprovechó para aconsejarle a la ganadora del reality que pase de los consejos de su madre, la simpar Maite Galdeano.

Imprimir

Supervivientes: Las cuentas pendientes

¡Maite Galdeano está ansiosa por que su niña deje de una vez por todas a Alejandro Albalá! El pasado jueves, nada más terminar la gala que se saldó con el triunfo de Sofía Suescun, la pamplonica le dio la tabarra a su hija de camino a la discoteca en la que se disponían a pasar la noche. Ni la presencia del afectado, el propio Albalá, que asistía alucinado al momento, impidió que Galdeano le pusiera verde delante de Sofía.

Y es que Maite no perdona que el ex de Chabelita dejara de defender a su hija para pasarse al bando contrario después de que la ‘superviviente’ comenzara a tontear con Logan. En el debate de ‘Supervivientes: Las cuentas pendientes’, Jorge Javier destacó la paciencia que había tenido la ganadora del reality con su madre.

Sofía Suescun debate Supervivientes

“Eres una santa, porque para aguantar eso… Bastante bien has salido, porque mira, yo le tengo mucho cariño, pero a tu madre a veces se le va la pinza”, comentó el presentador mientras Sofía le daba la razón. “Esto es fundamental para saber que a las madres no siempre tenemos que hacerles caso”. ¿Qué opinará ‘La Mari’ del consejo de su hijo?

“Te voy a aconsejar lo que tienes que hacer con tu madre, ¿me vas a hacer caso?”, le preguntó Jorge Javier a la ganadora. “Tú, siempre que tu madre te hable, ponte a pensar lo que tienes que hacer al día siguiente”, le recomendó. Vamos, que le pide que pase de los consejos de la Maite…

Jorge Javier Vázquez debate supervivientes

En ese momento, Alejandro intervino para que Jorge Javier intercediera por él y le aclarara a la joven si verdaderamente él le había faltado el respeto en algún momento. “Es rotundamente falso que Albalá te pusiera verde por los platós. Por otra parte, es rotundamente falso que intentara ligar con Isa Pantoja, porque cada vez que han coincidido en un plató ni se dirigían la palabra ni han mantenido cualquier tipo de contacto entre ellos”, confirmó el catalán.

Ya en el último ‘Sábado Deluxe’, Jorge Javier le echó en cara a Maite Galdeano el comportamiento que estaba teniendo hacia su hija. Cuando la navarra entró en directo vía telefónica para lamentarse de que no estaba pudiendo disfrutar de su hija como quisiera, el presentador aprovechó para darle su opinión: “¿Qué quieres? ¿Que esté contigo todo el rato? ¿Por qué eres tan coñazo?... Lo que te pasa a ti es que quieres ser Sofía Suescun. Eres la mamá de la estrella, pero quieres ser la estrella”, sentenció.

Jorge Javier Sofía Suescun debate Supervivientes

Te puede interesar

Ver más articulos