Maite Galdeano llevaba largo tiempo sin pisar un plató de televisión porque no se encontraba con ánimos debido a sus problemas de salud. Sin embargo, la llegada de su hija Sofía Suescun a la final de ‘Supervivientes’ ha sido motivo más que suficiente para que la intérprete de ‘La papela del camión’ moviera cielo y tierra, tras según ella, haberle pedido permiso “hasta el Papa”, para acudir al especial ‘Camino a la final’, protagonizando dos tensos cara a cara.

Por un lado, con su exyerno o futuro yerno (todavía está en el aire), Alejandro Albalá. Por otro, con su exconsuegra y madre de Hugo, Mercedes Cruz. ¡La Maite tuvo estopa para todos!

Fun, Event, Sky, Gesture, Photography, Smile, Romance, Love, Happy, Flash photography, pinterest

Aunque nada más entrar quiso aclarar que llegaba en son de paz, dándole dos besos a Alejandro, pronto aprovechó para recriminarle su constante cambio de parecer con respecto a la opinión que tiene de su hija. “Tú te crees como has puesto a la Sofía en los platos. Vienes a Pamplona diciéndome que la quieres, que nunca te ha pasado eso con una chica… Aclárate Alejandro”, sentenció.

El exmarido de Chabelita no se estuvo callado ante las palabras de Maite y le indicó que, como madre, debería de haber sido más crítica con algunos de los comportamientos en Honduras de la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano’: “Te haría mejor persona reconocer las cosas malas que ha hecho tu hija. Nunca lo has reconocido. No voy a entrar en muchas cosas que me has dicho tú a mí en los platos”.

Hair, Face, Hairstyle, Black hair, Eyebrow, Chin, Beauty, Nose, Cheek, Lip, pinterest

Aunque Maite aceptó su error, contraatacó desvelando que tiene armas más que suficientes para hacer que su hija no quiera volver con él. “Hay cosas de ti que no me gustan. Para mi hija quiero lo mejor… Claro que siente por él, pero no sé yo si me apetece que estén juntos. Tengo apuntadas muchas cosas sobre ti que la van a hacer cambiar de opinión”, afirmó. ¿Utilizará Maite la artillería pesada para evitar la reconciliación de la expareja?

Mercedes, la madre de Hugo, no se pudo estar callada ante los reproches que Maite le estaba haciendo a Alejandro y acabó estallando para defender al joven, pidiendo la palabra desde las gradas del plató. “Hay que reconocer lo bueno y lo malo de los hijos… bastante bien se ha portado Alejandro Albalá”, señaló micro en mano la andaluza.

People, Event, Youth, Audience, Performance, Fun, Crowd, Party, Leisure, pinterest

“No diga nada que su hijo fue el primero que le puso los cuernos a mi hija”, replicó Maite Galdeano, utilizando la letanía que tantas veces hemos oído de boca de Sofía. “Mi hija quedó con secuelas gracias al desamor y la deslealtad de su hijo. Por eso mi niña ha tenido esa inseguridad hacia Alejandro”.

Mercedes, fuera de sí, recordó que en aquel momento ella sí que fue capaz de reprender a su hijo por su comportamiento. “Hace ya un año, hace mucho tiempo… Él lo ha reconocido y yo no le he reído las gracias a mi hijo. Hay que reconocer cuando los hijos se equivocan. Su hija no lo ha perdonado y está en su derecho. Ahora has de reconocer como se ha llevado tu hija con Alejandro Albalá y no decirle cosas al chaval”, sentenció. “Si esa es la educación que usted le ha dado a su hija está muy equivocada”.

Por su parte, Maite le contestó con un golpe bajo: “En definitiva, usted y su marido no han hecho carrera con su hijo. Yo la he criado entre yo y Dios y tengo una hija olímpicamente estrella”.

Design, Fun, Conversation, Event, Facial hair, Scene, Ear, pinterest

Vía: Que Me Dices ES