Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

¿Cuál de ellos tiene más posibilidades de ganar 'SV 2018'?

Sofía, Raquel y Logan, las razones por las que se merecen (o no) ganar 'Supervivientes 2018'

Faltan pocas horas para la final de 'Supervivientes 2018'. Sofía, Raquel y Logan optan al maletín de los 200.000 €, pero el público tendrá la última palabra. Repasamos el paso de los finalistas por el reality, analizando los pros y contras por los que merecen, o no, ganar esta edición.

Redacción
Imprimir

Sofía Suescun, Raquel Mosquera y Logan

¡Se abren las apuestas! A las puertas de la gran final de 'Supervivientes 2018' son muchos los que ven a Sofía Suescun llevándose a casa el maletín con los 200.00 € del premio de esta edición, pero la ganadora de 'Gran Hermano 16' no lo tiene nada fácil. El nombre de Logan también suena con fuerza, quedando un poco más desplazados los de Raquel Mosquera y Sergio Carvajal. Repasamos el paso de los cuatro por el concurso y analizamos por qué se merecen ganar, o no, el reality.
Sofía Suescun, del amor al odio y Viceversa
La ganadora de 'Gran Hermano 16' puede tener muchos contras –desde su mala educación, con contestaciones inapropiadas y gritos sin venir a cuento, hasta sus cuernos a Alejandro Albalá con Logan ("porque no sabía que estaría él haciendo mientras ella estaba en el concurso"– pero lo cierto es que ha sido una buena superviviente. A lo largo del programa ha pescado 62 peces y ha competido como nadie en las pruebas para coronarse como líder de la semana. Sofía Suescun (junto a Logan) ha hecho historia en 'Supervivientes' en la prueba de la noria, al permanecer sin caerse durante 11 minutos. Haciendo que el programa parase la prueba y le diera el liderazgo, y con ello el pase a la final (como a Logan).
Sofía ha tenido sus más y sus menos con varios concursantes. La pelotera más grande fue con María Jesús Ruiz, con la que hizo las paces poco antes de que la Miss fuera expulsada, tanto es así que la jienense la califica de "tía legal y auténtica".
A lo largo del concurso, Sofía ha mostrado una gran entereza mental, por lo menos en lo que a temas del corazón se refiere. Después de que Alejandro viajase a Honduras para cortar con ella, entró en el reality su ex, Hugo Paz, y por si fuera poco, a las pocas semanas Alejandro volvió a cruzar el charco como 'fantasma del futuro'. Algo se coció en esta nueva visita, que volvió a unir posturas entre Sofía y Alejandro.

sofia suescun supervivientes

Sergio Carvajal, un drama tras otro (4º CLASIFICADO)
El 'influencer' tiene casi un millón de seguidores en Instagram y a buen seguro que más de uno votará por que gane el reality. Algo que le da cierta ventaja con el resto de sus compañeros. Sergio Carvajal ha dado su juego, haciendo un mundo de 'tonterías' como perder la funda de un diente o no querer quitarse una cinta de la frente. Esto último acarreó que la dirección del programa se planteará imponerle una sanción disciplinaria.

Eso sí, al pobre le ha pasado de todo: le salió un bulto en la cara al ser atacado por una araña, se desmayó en pleno directo, se quemó la planta del pie con unas brasas y superó un ataque de ansiedad tras pelearse con Alberto Isla y que Jorge Javier le echase la bronca. Otra cosa que no le hace ningún favor es el haberse reído de sus compañeros, véase cuando llamó "calzonazos" a Alejandro por dormir junto a Sofía o cuando se burló de Hugo Paz por su nivel de inglés.
A su favor... Sergio ha conseguido pescar hasta 66 peces en esta edición.

sergio carvajal

Raquel Mosquera, madre coraje
La peluquera no lo ha tenido fácil desde el comienzo de esta edición. Su mayor apoyo en el concurso, Saray Montoya, sufrió una expulsión disciplinaria tras su bronca con Romina (que tachó a Raquel de loca). Finalmente consiguió hacerse un hueco entre sus compañeros, convirtiéndose en una "madre" para Sofía Suescun. Pero no tiene la confianza de muchos otros, como Logan y Sergio, que la que acusan de hacer cosas para quedar bien delante de las cámaras. Con el segundo, Raquel Mosquera ha tenido más de un encontronazo sobre todo porque el influencer ha trato de corregirla cortando cocos o recogiendo leña y a ella no le ha hecho gracia.
A pesar de los momentos de bajón, como cuando tuvo que ser evacuada tras sufrir una bajada de tensión, la viuda de Pedro Carrasco quiere ganar por sus hijos, para que vean que es una luchadora. Sus problemas de salud, por los que tiene que tomar una pastilla todas las noches, también la pusieron en contra de sus compañeros, ya que no podía hacer turno para cuidar el fuego por la noche.
En cuanto a la pesca... No ha sido lo suyo. Raquel sólo ha conseguido pescar 6 peces en estos meses de concurso.

raquel mosquera

Logan, acusado de machista
El Míster consiguió un puesto directo en la final, al hacer historia –como Sofía– en la última prueba de líder. Desde que aterrizó en Honduras ha hecho todo lo que ha podido para construir refugios y buscar alimentos. A lo largo de esta edición, ha sido el concursante que más ha pescado: 190 peces han caído en sus redes. No sólo peces, también ha caído en sus redes alguna concursante. Y es que Sofía Suescun se veía casada con él. Tuvieron sus más y sus menos y la ganadora de 'Gran Hermano 16' acabó calificando al asturiano de haberla utilizado como estrategia para ganar el reality.
Sufrió una nominación disciplinaria, junto a Sergio Carvajal, por poner en peligro su integridad en el concurso. Ambos decidieron saltarse las normas de seguridad de la organización e hicieron una excursión nocturna por los bosques de Playa Cabeza de León.
Muchas de sus compañeras dicen es un "maschista" y que sólo se ha dedicado a pescar y luego a estar tumbado todo el día. María Jesús Ruiz directamente, no le ve "como ganador de 'Supervivientes'".

logan

Analizados los pros y los contras, son los espectadores y seguidores del reality quienes tienen la última palabra.

Te puede interesar

Ver más articulos