Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Tras 'Crematorio', la cadena de pago sigue apostando por la producción propia con 'Falcón'

Amor y muerte en Sevilla

Canal + estrena hoy esta serie policíaca basada en los best seller de Robert Wilson.

Juan Silvestre
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Marton Csokas y Hayley Atwell

Javier Falcón (Marton Csokas) es un detective  solitario, con un historial sentimental desastroso y adicto a las drogas. Pero su vida va a dar un giro tras el asesinato de un restaurador de arte en Sevilla. Esta es la trama de la nueva serie  de cuatro capítulos que  acaba de estrenar Canal+. Basada en las novelas del británico Robert Wilson 
El ciego de Sevilla y Condenados al silencio, se completa con otro caso: la muerte de un matrimonio que, aparentemente, había pactado suicidarse a la vez.

El actor neozelandés Marton Csokas, que interpretó a Celeborn en El Señor de los Anillos, encarna a sabueso Falcón, a quien define como “un tipo honrado, ambiguo y paranoico, obsesionado con la justicia”. En su complicada investigación se cruzará con Consuelo (Hayley Atwell), implicada en uno de los crímenes, por quien sentirá una atracción casi instantánea: “Nuestra pasión va a complicar mucho las cosas. Y  según avanza la historia, ella irá volviéndose más cálida y cercana”.

Grabada entre Madrid y Sevilla durante diez semanas, la miniserie completa su reparto internacional con Santiago Cabrera, Charlie Creed, Bernard Hill, Emilia Fox, Henry 
Goodman y Rosie Pérez.Tanto su director, el británico Pete Travis, especializado en el género policiaco, como los actores, resaltan el papel de la capital hispalense en el argumento. “La que vemos no es la que yo conocía”, concluye Hayley.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos