Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Entre los pacientes, Quim Gutiérrez, Clara Lago, Ana Milán, Martín Rivas, Gonzalo de Castro…

Eva Hache, un clon de Lisa Kudrow en la versión española de ‘Web Therapy’

La humorista intepreta a Rebeca, una terapeuta que trata a sus pacientes en consultas online, en uno de los primeros estrenos del Canal #0 de Movistar, que empieza a emitir el 1 de febrero.

Imprimir

Eva Hache, un clon de Lisa Kudrow en la versión española de ‘Web Therapy’

Esta es la primera y llamativa imagen de Eva Hache en Web Therapy, la versión de la serie que protagoniza Lisa Kudrow (Phoebe en la mítica Friends). Viendo a ambas actrices, parece que la intención es mantenerse fiel a esta comedia que se estrenó en 2011 y ya lleva 4 temporadas en emisión, aquí en Canal+Series. La adaptación española se estrena en el canal #0 de Movistar+, que arranca el 1 de febrero.

lisa

Web Therapy está producida por FremantleMedia y cuenta la historia de Rebeca Miller (Eva Hache), una terapeuta cansada de sesudas terapias y regresiones innecesarias a la infancia que decide poner en marcha un nuevo y revolucionario método: terapia online en sesiones exprés de tres minutos. De origen acomodado y con poca paciencia con el mundo, Rebeca es un poco materialista, narcisista y egocéntrica. Ella cree que los problemas se resuelven yendo al meollo del asunto y lo demás es tontería. Y más que por sus patologías, sus pacientes le interesarán en realidad por lo que le puedan aportar en su beneficio personal.

web-therapy-actores

Cada capítulo aborda un caso y la realización no puede ser más sencilla: dos planos fijos recrean el punto de vista de las webcams de los ordenadores de los personajes y, durante la sesión, todo lo que sucede fuera del encuadre no existe para el espectador. Así, el punto fuerte de la serie es su realismo, los diálogos rápidos y el trabajo de los actores, con espacio para la improvisación. En las primeras entregas, ya grabadas, veremos caras muy conocidas como Quim Gutiérrez, Gonzalo de Castro, Ana Milán, Martín Rivas, Clara Lago, Julián Villagrán, Diego Martín y Carlos Areces.

Te puede interesar

Ver más articulos