Diezminutos.es
TV
Buscador

Tras cerrar su trama de la alcaldesa en ‘La que se avecina’

Verónica Forqué, estrella invitada en ‘El Ministerio del Tiempo‘ y ‘El hombre de tu vida’

Patricipará en un capítulo de la serie de Rodolfo Sancho inspirado en La rendición de Breda; y será la madre de Norma Ruiz en la nueva ficción de José Mota.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Verónica Forqué

Tras interpretar a la alcadesa Teresa Sáenz de Tejada en La que se avecina, Verónica Forqué vuelve a la televisión. La actriz participará en dos de las series más esperadas de la próxima temporada. La veremos interpretando a la madre de Norma Ruiz en El hombre de tu vida, la nueva serie que graba José Mota para La 1 y cuya grabación visitó Teleprograma.tv. Junto a ella, veremos a Macarena Gómez, Carlos Areces, Melani Olivares, Fran Perea, Jorge Sanz, Kira Miró… y un larguísimo etcétera de invitados de auténtico lujo.

Veronica-Forque-Norma-Ruiz-el-hombre-de-tu-vida

Además, aparecerá en un episodio de El Ministerio del Tiempo inspirado en el cuadro La rendición de Breda de Velázquez (Julián Villagrán), a quien veremos por primera vez de misión. Jorge Dorado (Teresa) ha sido el encargado de dirigir este noveno episodio, ambientado en 1634.

veronica-forque-ministerio-del-tiempo-2

La patrulla de El ministerio… sigue grabando los nuevos capítulos, en los que tendrá menos presencia Rodolfo Sancho que, hasta hace unas semanas, ha estado inmerso en la grabación de Mar de plástico.

rodolfo-sancho-ministerio-del-tiempo-segunda-temporada

Forqué no es el único cameo potente que veremos en la segunda tanda de la serie. Además, han participado Juanjo Ballesta, Aitor Merino…

Juanjo-ballesta-aitor-merino

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...