Diezminutos.es
TV
Buscador

Es un proyecto del director de series Juanma Pachón

‘Invencibles’, un thriller político con Aitor Luna en busca de cadena

Marian Álvarez, Sara Rivero, Víctor Clavijo y Emilio Gutiérrez Caba también participan en esta serie sobre un candidato a presidente del gobierno que se debate entre sus ideas y la amistad.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

‘Invencibles’, un thriller político con Aitor Luna en busca de cadena

Las series políticas están en auge en medio mundo y el mercado español empieza a tantear cómo abordarlo. Mientras la productora Bambú prepara La embajada para Antena 3 o La Sexta, con la corrupción como tema principal, ahora es el director Juanma Pachón (Los misterios de Laura, Física o Química, Sin tetas no hay paraíso y ahora al frente de Olmos y Robles) quien ha presentado a las cadenas un nuevo proyecto titulado Invencibles. Bajo el lema ‘¿Es más fuerte la amistad que las ideas?’, cuenta en ocho capítulos el ascenso de un candidato a presidente del gobierno que coincide con una tragedia en su grupo de amigos.

invencibles-aitor-luna

Aitor Luna encabeza el reparto de este proyecto de serie como Pablo, un joven y prometedor político que se disponía a abandonar España pese a que es la gran apuesta de futuro del líder de su partido, Antonio Velasco (Emilio Gutiérrez Caba). Pero justo antes de marcharse, uno de sus mejores amigos, Juan (Víctor Clavijo), se quema a lo bonzo en pleno centro de Madrid porque la crisis económica ha arrasado con su proyecto de vida. Es entonces cuando Pablo decide apostar más fuerte que nunca por llegar a lo más alto en política para cambiar las cosas.

invencibles-clavijo-mechero

Otro amigo del grupo, Salva (Daniel Grao), también es una víctima de la crisis pero lo afronta de una manera radicalmente opuesta: hará lo que sea por salir adelante, aunque eso suponga saltarse todas las leyes. Completan el reparto principal de este proyecto Marian Álvarez (Goya a la Mejor Actriz por La herida) como Laura, la mujer de Juan; y Sara Rivero (Amar en tiempos revueltos) como Aurora, la pareja de Pablo y hermana de Salva.

invencibles-reparto

El argumento de Invencibles se centra en los tejemanejes políticos que rodean la elección de Pablo como candidato a presidente en paralelo a la lucha antisistema de Salva.

El equipo de guionistas lo conforman el propio Juanma Pachón junto a David Moreno y Diego Sotelo. Este el vídeo que presentan a productoras y cadenas para dar una idea de su propuesta.

 

INVENCIBLES from Invencibles on Vimeo.

Una serie creada por
Juanma Pachón, David Moreno y Diego Sotelo.

Protagonizado por
Daniel Grao, Aitor Luna, Marian Álvarez,
Sara Rivero, Víctor Clavijo y Emilio G. Caba.

Dirigido por
Juanma Pachón

Escrito por
David Moreno y Diego Sotelo

Director de Fotografía
David Acereto

Director de Producción
Eugenio Pérez

Jefe de Producción
Deme Naranjo

Ayudante de Dirección
Itziar Azcoaga

Directora de Arte
Paula Marín

Montaje
Miguel Dobaldo

Sonido
Cristian Amores

Postproducción de Sonido
Fernando Pocostales

Diseño de Vestuario
Almudena Mompó

Maquillaje y Peluquería
Carolina Madera

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...