Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Podría emitirse en La Sexta

La serie de TV3 ‘Merlí’ se verá en Atresmedia

Protagonizada por Francesc Orella (Adriano de Utrecht en ‘Carlos, Rey emperador’), cuenta la historia de un profesor de filosofía.

Imprimir

Merlí con Francesc Orella

Después de que en 2011 Atresmedia comprara la catalana Pulseras Rojas, cuatro años más tarde se ha hecho con los derechos de Merlí, la serie que triunfa en TV3 obteniendo el 17 por ciento de share cada lunes, según informa Cadena Ser.

Protagonizada por Francesc Orella, que compite consigo mismo el mismo día de la semana con la ficción histórica Carlos, Rey emperador de La 1, narra la historia de un enigmático profesor de filosofía que muestra a sus alumnos una forma muy particular de vivir la vida. Aunque en un principio podría recordar a Física o química, lo cierto es que se queda entre el drama y la comedia, al estilo de Querido maestro, que estrenó Telecinco en 1996.

merli2

Aunque Atresmedia aún no se ha pronunciado al respecto, el formato de la ficción (13 capítulos de 50 minutos cada uno) podría encajar mejor en La Sexta. TV3 ya ha encargado a Noma Veranda (Grupo Boomerang) grabar una segunda temporada de la serie creada por Héctor Lozano y dirigida por Eduard Cortés. Además de Frances Orella, participan otros como Pere Ponce (Cuéntame), Pau Durá (El Príncipe), Ana María Barbany (Los hombres de Paco) y David Solans (Hijo de Caín).

Etiquetas: Francesc Orella y Merli

Te puede interesar

Ver más articulos