Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Ingrid Rubio y Leticia Dolera también llegan a la serie de Antena 3

Gonzalo de Castro ficha por ‘Bajo sospecha’ y carga contra Telecinco por el trato a ‘Byb’

Sigue de gira con la función ‘Invernadero’ y acaba de comenzar a grabar la segunda temporada de la ficción de misterioque, espera, reciba mejor trato que la que protagoniza con Belén Rueda.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Gonzalo de Castro

Lejos queda para Gonzalo de Castro la grabación de la segunda temporada de Byb, que actualmente emite Telecinco… y las esperanzas de que la cadena la tratara con dignidad. “Estábamos aburridos con tanto baile en la fecha de estreno”, nos contaba hace unos meses. Actualmente, el actor está centrado en el teatro –sigue de gira con la obra Invernadero, en la que comparte escenario con su compañero de la serie Jorge Usón–, y acaba de fichar por la segunda temporada de Bajo sospecha, uniéndose a Olivia Molina, Unax Ugalde, Luisa Martín, Marcial Álvarez y José Luis García Pérez. “Me da rabia y coraje lo que está pasando con Byb, pero vivo muy alejado de todo aquello. Estoy en este otro proyecto de televisión y contento, muy contento”, asegura al diario Deia. Junto a él, acaban de fichar por la serie de misterio de Antena 3, según informa Formula TV, Ingrid Rubio, que será Isabel Freire, la jefa de enfermeras del hospital donde se desarrolla la trama; y Leticia Dolera como la interina Catherine.

Gonzalo-de-Castro-Tristan-Ulloa-Invernadero

El actor tiene claro que la pérdida de audiencia de la serie de Telecinco responde a un motivo claro. “La cadena debería tomárselo en serio… respetar ya ni lo digo. Hay que hacer reflexión porque la primera temporada gustó y la gente estuvo esperando la segunda con muchas ganas”, declaraba a Teleprograma.tv

Byb-Capitular

Aunque ya se está hablando de una tercera temporada, Gonzalo no tiene ninguna noticia: ”Si todavía no se ha acabado de emitir la segunda… ¿Esto cómo es?”

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos