Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Se unen al protagonista, Antonio Velázquez, como adelantamos en exclusiva

Silvia Alonso, Goizalde Núñez y Terele Pávez, nuevos fichajes de ‘Perdiendo el norte’

Han sido las tres últimas en incorporarse a la serie, que retrata en clave de humor las andanzar de un grupo de españoles obligados a emigrar a Alemania. Jesús Carroza también se suma a la comedia de Antena 3, que empezará a grabarse muy pronto en Berlín.

Imprimir

Silvia Alonso, Goizalde Núñez y Terele Pávez

Ayer, Teleprograma.tv avanzó en exclusiva que Antonio Velázquez sería el protagonista masculino de Perdiendo el norte, la nueva comedia que Antena 3 comenzará a grabar muy pronto en Berlín. Y cada vez se conocen más fichajes de la serie. Las últimas en incorporarse han sido Silvia Alonso, Terele Pávez y Goizalde Núñez, según avanza El Mundo.

Antonio-Velazquez

Silvia, a quien vimos en Sin identidad y que pronto llegará a Velvet, será Adela, una filóloga instalada en Berlín y que ayuda a su madre a pagar facturas dando clases de alemán. Terele Pávez, por su parte, será Nines, una anciana que pasa sus últimos días ingresada en una residencia de ancianos. Y Goizalde Núñez, a quien vimos en Con el culo al aire, dará vida a Chus, una madre que emigró a Alemania para poder mantener a sus hijos.

Las actrices se suman al reparto encabezado por Belén Cuesta, Elisa Mouliaá, Fele Martínez, Ferrán Rañé, Kimberly Tell, Jesús Carroza y Luis Zahera. La serie, producida por Aparte e inspirada en la película del mismo título protagonizada por Yon González y Blanca Suárez, se centrará en un grupo de españoles que viven en Berlín y se reúnen en un bar llamado Marcelino, pan y vino.

Te puede interesar

Ver más articulos