Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Según avanza Alberto Caballero, interpretará al mismo personaje que en la ficción de Telecinco

Luis Merlo, protagonista de la nueva serie de los creadores de ‘La que se avecina’

No se trata de un spin off sino de un proyecto totalmente independiente al de los vecinos de Mirador de Montepinar: “Hemos visto que Luis pegaba en la serie, hemos hablado con él y le ha encantado”, avanza Alberto.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Luis Merlo

Aunque todavía no ha aparecido en los nuevos capítulos (habrá que esperar hasta el séptimo episodio), el personaje de Luis Merlo (el pianista Bruno Quiroga) es uno de los más esperados de esta novena tanda de La que se avecina. Y los creadores de la serie de Telecinco están tan orgullosos del resultado que ya han pensado en él para su futuro proyecto. “Hemos aprovechado para hacer un especie de experimento, tenemos un futuro formato que tiene que ver con el personaje de Luis. Y hemos dicho vamos a probar”, cuenta Alberto Caballero a eCartelera.

Sin embargo, la nueva serie no será un spin off de las peripecias de los vecinos de Montepinar. De hecho, no tendrá nada que ver. “Es una ficción distinta. Hemos visto que pegaba en ella, hablamos con Luis y le gustó mucho el tema”, concluye Caballero.

No está claro si este nuevo proyecto significará la conclusión de La que se avecina que, tras nueve tandas, sigue en plena forma en Telecinco. El último capítulo emitido tuvo una audiencia de 4.055.000 espectadores (23,6 % de share).

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos