Skip to Content

Fin del parón: ‘El Ministerio del Tiempo’ regresa ya con el robo de un Velázquez en el siglo XVIII

Televisión Española emitirá los cinco últimos capítulos de la segunda temporada, que contarán con los cameos de Carlos Hipólito, Alejandra Jiménez, Fernando Conde, Nancho Novo, Nieve de Medina o Carlos Kaniowsky.

Por Fotos: Tamara Arranz
Jewellery, Fashion accessory, Fashion, Necklace, Scarf, Tie, Fashion design, Hair accessory, Body jewelry, Makeover,

Tal y como anunció su creador, Javier Olivares, y avanzamos en Teleprograma.tv, El Ministerio del Tiempo volverá a Televisión Española el próximo lunes 25 con un capítulo ambientado en 1734 y titulado Óleo sobre tiempo, sobre la historia real de un cuadro de Velázquez que se quemó en el Alcázar de Madrid. Está dirigido por Jorge Dorado, en clave de comedia y con una trabajada ambientación dieciochesca.

Head, Interior design, Window treatment, Curtain, Interior design, Conversation, Window covering, Drama, Costume design, Picture frame,

Velázquez (Julián Villagrán) recibe una alarma en su móvil: uno de sus cuadros acaba de ser subastado en 2016 a un precio estratosférico. Algo normal si no fuera porque esa obra fue destruida en el incendio del Alcázar de Madrid en 1734.

Space, Fictional character, Movie, Leather, Digital compositing, Beard, Leather jacket, Fiction, Action film, Crew,

Ante la falta de patrullas por problemas con el convenio laboral, el propio pintor e Irene (Cayetana Guillén-Cuervo) se desplazan hasta allí para investigar qué está ocurriendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Artist, Conversation, Light fixture, Easel, Desk, Writing desk,

A llegar, se encuentran un robo de arte a gran escala de Darrow en colaboración con Lola Mendieta (Natalia Millán): ambos están sustituyendo los originales por copias para hacer negocios con ellos.

Dress, Victorian fashion, Vintage clothing, Costume design, One-piece garment, Costume, Day dress, Gown, Scene,

Los cinco capítulos que quedan por emitir de El Ministerio del Tiempo contarán con una baja importante: la de Hugo Silva, el agente Pacino, que se ha convertido en uno de los favoritos por los espectadores. Amelia (Aura Garrido), Alonso (Nacho Fresneda) y Julián (Rodolfo Sancho) perseguirán a la vampira del Raval; viajarán al monasterio de la Rábida antes de la partida de Colón hacia las Indias; y se enfrentarán, entre otras misiones, al mismísimo Felipe II y su Armada Invencible.

Además, con estos nuevos episodios, Angustias (Francesca Piñón) estrena su propio videoblog: Tiempo de confección.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Series TV

fallout

Las mejores series de Prime Video en 2024

equipo de 'un fantasma en la batalla', pelicula de netflix

J.A. Bayona produce 'Un fantasma en la batalla'

perverso serie amazon prime video

'Perverso': un thriller magnífico para el finde

alvaro morte y kiti manver en la casa de papel

'Dos tumbas', la serie de Carmen Mola para Netflix

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo