Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Los Alcántara viajaron a la localidad en la primera temporada

‘Cuéntame’ arranca en Bruselas la grabación de su temporada 18

Los nuevos capítulos, que arrancan en abril de 1985, contarán con nuevos actores, como Itziar Ituño, que dará vida a Koro, la dueña del restaurante donde el pequeño de los Alcántara fregará platos.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Cuéntame

La nueva temporada de Cuéntame arrancará fuera de España, concretamente en Bruselas, en el año 1985. Carlos (Ricardo Gómez) se traslada a la capital belga para buscar inspiración como escritor. Parte del equipo de la serie se ha trasladado allí para grabar varias secuencias del primer capítulo, titulado He nacido para hacerme la vida imposible, y algunos posteriores.

cuentame-en-bruselas-3

La Grande Place, el Atomium o el Parque Laeken son algunos de los míticos lugares donde ya han grabado. Pero Ricardo Gómez no es el único que se ha trasladado a Bélgica estos días. Junto a él, ha viajado la actriz Itziar Ituño (Goenkale), uno de los fichajes de esta nueva tanda, que interpretará a Koro, la dueña del restaurante donde el pequeño de los Alcántara se ganará la vida fregando platos.

Mientras tanto, Julia (Claudia Traisac) seguirá de cerca las negociaciones para la entrada de nuestro país en la Europa de los diez. De hecho, los episodios posteriores reflejarán el Tratado de Adhesión de España a la Comunidad Económica, que se produjo el 12 de junio de 1985.

No es la primera vez que el equipo de la serie graba en una ciudad extranjera, ya que ha habido capítulos ambientados en Moscú, Londres, Roma, París, Lisboa o México. Los Alcántara, además, volverán a pasar un verano por todo lo alto en la costa levantina en esta nueva tanda (reportaje sobre otras tramas, AQUÍ).

cuentame-benidorm-2

Pero además, Cuéntame cómo pasó volverá a grabar en Benidorm 14 años después, cuando los Alcántara viajaron a la playa por primera en su vida en la primera temporada. Un equipo de unas 70 personas se desplazará hasta la ciudad a finales de octubre para grabar durante cuatro días dos episodios de la serie. Entre las localizaciones elegidas, destaca el Rincón de Loix y el Paseo Marítimo.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos