Tras protagonizar un auténtico culebrón en Castle (y no solo en la ficción), Nathan Fillion ya tiene un nuevo proyecto: Modern Family. El actor interpretará a un personaje recurrente en la octava temporada de la comedia de ABC, que se estrenará el 21 de septiembre en EE.UU. Aunque no han trascendido demasiados detalles, Steve Levitan, productor ejecutivo de la serie, ha adelantado que interpretará “a un hombre del tiempo llamado Rainor Shine y que estará muy relacionado con la familia Dunphy”.

El actor, que aparecerá en, al menos, tres episodios de la serie, recupera así un género en el que ha destacado a lo largo de su carrera con títulos como Community o Drunk History.

En los nuevos capítulos, Gloria (Sofía Vergara) verá cómo su negocio de marca picante sigue creciendo; Claire (Julie Bowen) tiene que acostumbrarse a tener de nuevo a Jay (Ed O'Neill) en la empresa; Manny (Rico Rodríguez) y Lucas (Nolan Gould) planean su primer año de universidad; y Mitch (Jesse Tyler Ferguson) y Cam (Eric Stonestreet), ocupados en la crianza de Lily (Aubrey Anderson-Emmons) seguirán viviendo situaciones surrealistas con los inquilinos que reciben en su piso de alquiler.