Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Los actores de la docuficción de TVE brindan con nosotros

Navidad en ‘Centro médico’

Por un día, cambian los fonendoscopios y las radiografías 
por copas de champán y buenos deseos para el año que viene. 

Marco Almodóvar / Fotos: Fernando Roi
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Centro médico

El árbol de Navidad ya está puesto en la entrada del hospital Nuevo Parque de Madrid donde se graba Centro médico. “Son nuestras segundas fiestas y es bonito ver como se ha ido sumando gente nueva”, coinciden los veteranos María Pedroviejo, Jesús Cabrero, Marina Lozano, Jordi Mestre y Rocío Ánker.

El ambiente festivo coincide con el gran momento de la serie, que ha pactado seguir grabando al menos hasta final de enero. “No me sorprende el éxito. Es un formato curioso y que engancha”, opina Iñaki Mur, recién incorporado, y lo reafirma Octavi Pujades, único médico en la vida real junto a Ana Cela: “Es fundamental que la cadena pública tenga formatos con función didáctica que la diferencien de las privadas”.

centro-medico-1

El reparto grabará su brindis a los espectadores para que se emita como un sketch en Telepasión, en la Nochebuena de La 1, tras el tradicional discurso del rey Felipe VI. ¿Pero qué piden a Papá Noel? “¡Qué Centro médico dure mucho!”, dice Lucía Ramos…Marina Lozano añade: “Y muchas enfermedades curables para que las contemos”. Más caprichosos son Jordi Mestre y Elvira Cuadrupani, que desean un Scalextric y un viaje a Salar de Uyani, en Bolivia.

centro-medico-2

También se acuerdan de los niños, seguidores “inesperados” de esta docuficción, unos espectadores que enternecen a Rocío Ánker –“Lo que ves en la tele en tu niñez te marca”– y hacen que Rebeca Valls se sienta muy orgullosa de su labor: “¡Nos escriben por instagram para decirnos que quieren ser médicos por nosotros!”.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos