La temporada número 18 de Cuéntame cómo paso calienta motores. Tras conocer el regreso de Toni (Pablo Rivero) y que la familia Alcántara viajará a Benidorm en los nuevos capítulos, la serie de Ganga ha dado a conocer los nuevos personajes que enriquecerán las tramas del barrio de San Genaro:

- CRISTINA MARCOS ES OLGA.

Olga es una mujer de armas tomar que llegará al barrio de San Genaro para tomar las riendas del bistrot Paris-Nalón. Lo interpreta Cristina Marcos (El internado).

Jewellery, Fashion accessory, Necklace, Jheri curl, Street fashion, Bag, Fashion design, Makeover, Ringlet, Red hair, pinterest

- MIGUEL CANALEJO ES ABRAHAM

Olga viene acompañada de su hijo Abraham, un joven con memoria de elefante para los datos más inesperados, que hacen de él una caja de sorpresas. Estará interpretado por el actor gallego Miguel Canalejo (‘Serramoura’).

Eyewear, Vision care, Glasses, Sleeve, Collar, Temple, Conversation, Street fashion, Scarf, Wrinkle, pinterest

- DENIS GÓMEZ ES MAURICIO

Carlos Alcántara conocerá a Mauricio, un activista de Greenpeace interpretado por Denis Gómez (Seis Hermanas). Mauricio es un pelirrojo amable, portugués y sentimental, que solo tiene una pega: ser el marido de Karina.

Sleeve, Textile, Denim, Wall, Collar, Street fashion, Jacket, Tints and shades, Visual arts, Plaid, pinterest

- PAULA SOLDEVILA ES SOR GENOVEVA

Herminia, por su parte, tendrá que medirse con Sor Genoveva, una monja que dirige la residencia en la que intentará encontrar una vida propia más allá de la familia. Paula Soldevila (Tacones lejanos) imprime a este personaje un carácter que oculta su autoritarismo bajo una capa de empalagosa dulzura.

Eyewear, Glasses, Nose, Vision care, Sitting, Jewellery, Office equipment, Light fixture, Lamp, Necklace, pinterest