Miguel Ángel Silvestre ya tiene nuevo proyecto en Estados Unidos y de la mano de Netflix después de Sense 8: el actor ha fichado por la tercera temporada de Narcos. En declaraciones exclusivas a Teleprograma.tv realizadas la misma semana que se despide de Velvet, el actor nos ha dado los primeros detalles del personaje: “Interpreto a Franklin Jurado, el encargado de lavar el dinero a los del cartel de Cali”.

Silvestre ya ha comenzado la grabación de la serie en Bogotá, Colombia, y a una de esas primeras sesiones de trabajo corresponde la imagen de este artículo. El actor ha podido pasar tiempo allí con Javier Cámara, otro de los fichajes españoles para los nuevos capítulos: “Es alguien a quien he admirado desde siempre y ha sido una maravilla tenerle ahora como compañero. Además, nos ha ayudado mucho coincidir en una ciudad en la que no habíamos estado nunca, rodeados de gente a la que tampoco conocíamos”.

El actor nos adelanta además que en su trama también habrá espacio para el romance: “Me gustan mucho los guiones porque, además, se cuenta una historia de amor. Serán episodios muy potentes y estoy muy agradecido a Netflix por haberme dado la oportunidad de hacer un personaje tan diferente al Lito de Sense8. Además, he sido muy fan de la serie, he visto las dos primeras temporadas así que cuando me dijeron que iba a estar en la tercera fue una alegría enorme”.

Facial hair, Beard, Maroon, Premiere, Moustache, Pocket, Belt, Fashion model, Fashion design, Graphic design, pinterest

Este nuevo personaje a su carrera supone una vuelta al universo del narcotráfico que ya vivió con Sin tetas no hay paraíso, la serie que lo lanzó al estrellato: “Cuando llegué a Narcos les avisé que ya conocía un poco el tema (risas). Eso sí, el personaje no tiene nada que ver con El Duque”. Será muy diferente incluso en la forma de hablar, ya que en la producción de Netflix lo escucharemos con acento colombiano.

Miguel Ángel acaba de compartir también la buena noticia en sus redes sociales, con este vídeo en instagram grabado en Colombia. Ahora mismo se encuentra en Madrid, donde hoy atiende a los medios de comunicación para hablar del capítulo final de Velvet que se emite el miércoles, y en el que interpretará secuencias en directo junto a Paula Echevarría.

instagramView full post on Instagram