En el apacible pueblo de Riverdale nada es lo que parece ya que todos sus habitantes parecen esconder algún secreto. Esta es la premisa de la que parte el thriller juvenil que llega a Movistar Series Xtra el próximo viernes 27 a las 23:10 horas, tan solo un día después de su estreno en EE.UU. Protagonizada por K. J. Apa, Cole Sprouse, Camila Mendes, Ross Butler, Madeleine Petxh y Ashleigh Murray, la ficción recupera a Luke Perry, Dylan en Sensación de vivir, que aquí encarna al padre del protagonista.

Collar, Coat, Suit, Formal wear, Facial hair, Beard, Blazer, White-collar worker, Moustache, pinterest

Todo arranca con el inicio del nuevo curso en la pequeña ciudad, que aún no se ha recuperado del asesinato de Jason Blossom, uno de los chicos más populares del instituto. Ante el suceso, Archie Andrews (K. J. Apa) se replantea su futuro y decide dedicarse a la música en lugar de trabajar en el negocio de construcción de su padre. Pero se topa con un problema: tras romper su relación prohibida con una joven profesora de música, ya no hay nadie que le ayude en su carrera. Ni siquiera la cantante Josie McCoy (Ashleigh Murray), ocupada en el lanzamiento de su banda Pussycats; ni su amigo Jughead Jones (Cole Sprouse), con quien no atraviesa su mejor momento.

Además, se cuenta la historia de Betty Cooper (Lili Reinhart), eternamente enamorada de Archie pero incapaz de confesarle sus sentimientos. La cosa se complica con la llegada de Veronica Lodge (Camila Mendes), una joven estudiante de Nueva York que se convierte en la mejor amiga de Betty y Archie.

La ficción da una tenebrosa vuelta de tuerca a los personajes de los cómics de Archie, creados en 1968, y que cumplirán 75 años coincidiendo con el estreno de la serie.

youtubeView full post on Youtube