El Teatro Español de Madrid acoge el inición de la grabación de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo, que arranca con una novedad tan importante como inesperada. Según ha confirmado Javier Olivares, creador de la serie, Rodolfo Sancho no participará en los nuevos capítulos porque no han llegado a un acuerdo con el actor. “Ha sido un placer trabajar con él. Nuestra colaboración en Isabel y El Ministerio del Tiempo ha sido fundamental para los dos”, ha comentado Olivares a El País.

Hair, Facial hair, Jacket, Hairstyle, Sleeve, Textile, Beard, Moustache, Collar, Jaw, pinterest

De hecho, durante la emisión de la segunda temporada se convirtió en un comentario común que Pacino había eclipsado a Julián, ausente porque Rodolfo Sancho estaba grabando Mar de plástico. Quizá ese hecho ha sido definitivo a la hora de la negociación, ya que entonces se comprobó que el personaje en principio protagonista no era una pieza imprescindible.

A continuación, las primeras imágenes de la grabación del primer capítulo de la tercera temporada, ya sin Julián, en la que la patrulla se encuentra nada menos que con Alfred Hitchcock, interpretado por José Ángel Egido.

Suit, Tie, Outerwear, Formal wear, Coat, Hall, Tuxedo, Function hall, Bow tie, Theatre, pinterest

Dress, Formal wear, Interaction, Suit, Camera, Video camera, Videographer, Camera operator, Film camera, Cinematographer, pinterest