“Parece que dos millones de espectadores no son suficiente”. Así ha anunciado Álex O'Dogherty a través de instagram la decisión de Televisión Española de no renovar Olmos y Robles por una tercera temporada. “Gracias a todos los que nos habéis seguido cada lunes. Esta serie, este equipo y esta audiencia se merecía otra temporada, pero no va a ser posible. Para mí se queda haber tenido la suerte de dar vida a ese Alcalde y compartir tantos buenos momentos con todo el equipo, que más bien debería decir equipazo. Es una pena que vivamos en este sinsentido televisivo, pero es lo que hay. Espero no tardar mucho en volver a la tele, pero siempre me podréis encontrar en algún teatro. El show debe continuar. Besos para todos y ¡viva Ezcaray! Tu pueblo, Mi Pueblo”.

instagramView full post on Instagram

Pepe Viyuela, mucho más escueto, también ha confirmado la cancelación a través de twitter:

A pesar de la dura competencia a la que se enfrentaba (La que se avecina, Mar de plástico, Gran Hermano…), la serie creada por la productora de Flipy se defendió anotando un 11,2% share en su último capítulo, que vieron 1.921.000 espectadores. Unos datos que, sin embargo, no han sido suficientes para convencer a la cadena pública de renovar una nueva tanda de episodios.

Military uniform, Cap, Sleeve, Uniform, Military person, Beard, Soldier, Headgear, Military organization, Marines, pinterest