Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El jueves a las 21.45 horas

‘Major Crimes’, spin off de ‘The Closer’, llega a Divinity

Mary McDonnel interpreta a la capitana Raydor, nueva líder de la División de Delitos Graves tras la marcha de la subjefa Brenda Lee Johnson.

Imprimir

Major Crimes

El Departamento de Policía de Los Ángeles está a punto de recibir a una nueva jefa para su División de Delitos Graves. Se trata de la capitana Sharon Raydor (Mary McDonnell), que llega para cubrir la baja de de la subjefa Brenda Johnson (Kyra Sedgwick). Así arranca Major Crimes, spin off the The Closer que estrena mañana Divinity. Lo más difícil para la recién llegada, que cree en el trabajo conjunto con la Fiscalía de Distrito, será ganarse la confianza de sus detectives, aún en estado de shock tras descubrir las investigaciones internas a las que fueron sometidos por su anterior jefa.

Major-Crimes-capitular

Raydor no será bien recibida por todos los miembros del equipo, como el teniente Provenza (G. W. Bailey) no soporta tener por encima a alguien que considera menos preparado que él. Completan la unidad el teniente Andy Flinn (Tony Denison); el teniente Mike Tao (Michael Paul Chan); el detective Julio Sánchez (Raymond Cruz); Buzz Watson (Philip P. Keene), técnico del departamento; la detective Amy Sykes (Kearran Giovanni), también recién llegada; el comandante Taylor (Robert Gosset); el agente federal Fritz Howard (Jon Tenney) que, además, es marido de Raydor; y el patólogo forense Fernando Morales (Jonathan del Arco).

En el primer capítulo, el departamento trata de conseguir una declaración de culpabilidad cuando se producen una serie de robos en pequeñas tiendas de alimentació. Además, Sharon decide proteger a Rusty Beck (Graham Patrick Martin), un adolescente que ha huido de su familia adoptiva.

La serie, estrenada en España por el canal TNT, va ya por su cuarta temporada.

 

Te puede interesar

Ver más articulos