Discovery MAX ha comprado los derechos de emisión de A.D. La Biblia continúa y la estrenará en España en una fecha aún por determinar, aunque todo apunta a que será durante la próxima Semana Santa. Los doce capítulos de esta gran producción arrancan justo donde acabó La Biblia, que aquí emitió Antena 3 ante cerca de 4 millones de espectadores. Esta segunda parte también llega avalada por su éxito internacional, con casi 10 millones de espectadores en su estreno en la cadena NBC.

Producida por Mark Burnett (La voz) y Roma Downey, retoma los conflictos de Jerusalén en el siglo primero, en el que la muerte de Jesús tuvo un impacto trascendental. Arranca en el momento crucial de la crucifixión y la resurrección para enforcarse después en las vivencias de los discípulos que tendrán que seguir adelante y extender las enseñanzas de Cristo en un mundo dominado por la agitación política y el nacimiento de una nueva religión que cambiará dramáticamente el curso de la historia de la humanidad.

Standing, People in nature, Evening, Silhouette, Morning, Adventure, Heat, Sunrise, Sunset, Dusk, pinterest

En el reparto internacional destaca, en el papel de Jesús, el argentino Juan Pablo Di Pace, conocido aquí por su personaje en la última temporada de Física o Química y ahora también de actualidad por Madres forzosas, estrenada el pasado viernes en Netflix.

A.D. La Biblia continúa está rodada en Marruecos y ha necesitado de más de 500 personas para levantar unos escenarios, incluido el Templo de Jerusalén, para recrear la época de los apóstoles. Completan el internacional reparto la actriz de Tanzania Chipo Chung (‘Sherlock’, ‘Doctor Who’), en el papel de María Magdalena, y Vincent Regan (‘300’, ‘Troy’) como Poncio Pilato. Adam Levy (‘No confíes en nadie’, ‘Borgia’) da vida al apóstol Pedro, la actriz italiana Greta Scacchi (‘Retorno a Brideshead’) a María, la Madre de Jesús, y el actor de Gambia Babou Ceesay (‘Luther’, ‘Ley y orden’), al apóstol Juan.

Night, Rock, Astronomical object, Geology, Star, Space, Bedrock, Formation, Moonlight, Mythology, pinterest