El protagonista de El Príncipe, CUYO DESENLACE SE ESTRENA ESTE MIÉRCOLES EN TELECINCO, ya tiene nuevo proyecto en televisión, esta vez, al otro lado del charco. Como ya hicieron sus colegas Miguel Ángel Silvestre (Sense8) e Ivana Baquero (Las crónicas de Shannara), Álex González se instalará unos meses en Los Ángeles para grabar Citizen, nueva serie que emitirá la plataforma Hulu. Dirigida por Alfonso Gómez-Rejón cuenta la historia de Gabriel (González), un héroe que vive atormentado por su trágico pasado. En el reparto, además, Augusto Aguilera (Kieran en Chasing Life) como Julio, un joven soñador que vive en una ficticia ciudad de Los Ángeles que mezcla los elementos sobrenaturales con el realismo mágico.

Dress shirt, Collar, Formal wear, Barware, Cuff, Tuxedo, Thumb, Bow tie, Suit trousers, Varnish, pinterest

No es la primera vez que el actor cruza el océano para trabajar. Ya pudimos verle (aunque no oirle) en X-Men: First Class. Además, actualmente rueda en Medellín, Colombia, el thriller romántico y con toques futuristas Órbita 9 dirigida por Hatem Khraiche Ruiz-Zorilla y en la que también participan Clara Lago y Belén Rueda.

Finger, Chin, Forehead, Black hair, Interaction, Gesture, Thumb, Conversation, Bottle, Scene, pinterest

Aún así, Álex no quiere dejar de trabajar en España, donde también ha rodado la película Noctem, con Adrián Lastra y Carla Nieto.