Cada vez son más los actores de Hollywood que se pasan del cine a la televisión. La última ha sido Demi Moore. Aunque ya la habíamos visto con pequeños personajes en series como Hospital General, Luz de luna o Will y Grace, la actriz prepara su primera serie como protagonista. Se titulará 10 Days In The Valley e interpretará a Jane Sandler, una escritora cuya vida da un vuelco cuando secuestran a su hija de cinco años. Todavía no se sabe en qué cadena se emitirá pero sí que produce Skydance Television.

Jean Claude Van Damme ha elegido Amazon para la comedia Jean-Claude Van Johnson, producida por Ridley Scott. El actor interpretará a una parodia de sí mismo, un experto en artes marciales que utiliza el cine como una tapadera para su trabajo como mercenario. Podría participar también David Schwimmer (Friends).

El último proyecto, este para la HBO y aún sin título, es el que protagonizará y producirá Laura Dern, a la que hemos visto en series como Iluminada y que también estará en lo nuevo de Twin Peaks. Esta vez, la actriz se meterá en la piel de una psiquiatra que trabaja en el corredor de la muerte haciendo informes sobre la aptitud de los presos para ser ejecutados o no. Dirige Alex Gibney, hasta ahora centrado en los documentales.