Telecinco ya está calentando motores para el inminente estreno de la novena temporada de La que se avecina, que podría volver a los lunes, su día de emisión habitual, desplazando así a Chiringuito de Pepe, a la que aún le quedan varios capítulos por emitir, a otra noche de la semana.

Como nos avanzó Alberto Caballero EN ESTA ENTREVISTA, Enrique (José Luis Gil), que vive aislado de la sociedad, recibe una llamada para ser alcalde. Mientras tanto, en Montepinar, Fermín (Fernando Tejero) y Vicente (Ricardo Arroyo) se proclaman presidentes de la comunidad. Berta (Nathalie Seseña) y Recio (Jordi Sánchez) siguen intentando comprender a Alba (Víctor Palmero), que vuelve a casa en pleno proceso de transformación en mujer.Y Fina (Petra Martínez) se convertirá, una vez más, en la pesadilla de todos los vecinos…

Hair, Head, Nose, Smile, Lip, Mouth, Fun, Eye, Forehead, Eyebrow, pinterest

A los fichajes de Loles León (entrevista AQUÍ) y Luis Merlo (entrevista AQUÍ), se sumarán cameos como el de Ruth Núñez, que ha colgado en su instagram esta imagen de la grabación junto a Cristina Medina, que interpreta a Nines. También veremos a Joaquín Kremel, Magüi Mira, Fran Nortes, Miguel Rellán…