Los hermanos de Carlos, Rey Emperador ya tienen nuevo proyecto juntos. Se trata de la segunda temporada de Cites, serie de TV3 cuya primera tanda emite actualmente A3Series. Marina Salas y Álvaro Cervantes son dos de los fichajes que Pau Freixas ha ultimado para los nuevos capítulos de la ficción que, inspirada en la inglesa Dates, se centra en las relaciones de pareja a través de internet.

Fashion accessory, Costume accessory, Headgear, Jewellery, Fashion, Fur clothing, Natural material, Costume, Fur, Costume design, pinterest

Los actores ya coincidieron en Tres metros sobre el cielo, donde compartían cartel con Mario Casas y María Valverde. En la serie, que se estrenará primero en TV3, Marina encarnará a un personaje llamado Gina, que no coincidirá con el de Álvaro.

Social group, Youth, Friendship, Body jewelry, Belt, pinterest

La segunda tanda contará con algunos actores de la primera, como Isak Férriz, Bea Segura, Laia Costa, Nausicaa Bonnin o Biel Durán, e incorporará a otros como Julio Manrique, Núria Gago, Alain Hernández, Llorenç González, Emilio Gutiérrez Caba, Marcel Borrás, Alba Ribas, Nau Albert, Anna Moliné, Anna Casas y Paula Malia.

Dress shirt, Collar, Interaction, Fashion, Conversation, Brown hair, Love, Hair coloring, Headband, pinterest

Las historias seguirán teniendo lugar en Barcelona (un personaje más de la serie) pero, en esta ocasión, ocurrirán tanto de día como de noche, lo que permitirá mostrar espacios y contextos diferentes de la ciudad.