Mucho estaba tardando Apple en lanzar su primera serie. Según avanza The Hollywood Reporter, el gigante tecnológico está preparando Vital Signs, un drama autobiográfico protagonizado por el rapero Dr. Dre., creador de los famosos auriculares Beats, que Apple compró en 2014 por 3 billones de dólares. Aunque ni la compañía ni el protagonista han confirmado nada, al parecer ya se habrían grabado varias secuencias del primer episodio. En concreto, una orgía en el lujoso vecindario de Bird Streets, en las colinas de Hollywood.

La ficción, que estrenará su primera temporada completa siguiendo la estela de Netflix y Amazon, tendrá seis capítulos. Cada uno estará centrado en una emoción y cómo Andre Young (verdadero nombre del músico) lidia con ellas.

Aún no se ha confirmado quiénes podrían formar parte del casting, aunque ya han trascendido los nombres de Sam Rockwell y Mo McCrae. Lo que sí se sabe es que Robert Munic, productor y guionista de Empire, escribirá también los de esta nueva ficción.